Zapopan implementará programa de abastecimiento de agua | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Lunes 10 de Octubre, 2016

Zapopan implementará programa de abastecimiento de agua

Foto: Especial

Con la finalidad de apoyar a las habitantes de las comunidades que carecen de infraestructura hidráulica, la dirección de Agua Potable y Alcantarillado de Zapopan ha implementado de manera permanente un programa de abastecimiento de agua que se distribuye en 32 colonias del municipio.

El programa de abastecimiento del vital líquido se realiza a través de 16 pipas con capacidad de 10 mil litros cada una, apoyo que no tiene ningún costo para los ciudadanos que carecen de este servicio. Así lo dio a conocer el director general de Servicios Públicos de Zapopan, Enrique Rodríguez Magaña.

En lo que va del año se han beneficiado a 10 mil 370 familias, así como planteles educativos, tanques públicos, organismos no gubernamentales y grupos de asistencia social que solicitan el servicio. Hasta ahora se han distribuido 87 millones 510 mil litros de agua.

La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado tiene bajo su responsabilidad el proporcionar agua potable a colonias como: La Magdalena, El Caracol, San José Ejidal, San Isidro, Mesa de los Ocotes, Ángeles de Nextipac, Emiliano Zapata, Lomas del Centinela, Mesa de San Juan, Valle de la Provincia, entre otras.

Rodríguez Magaña manifestó que el servicio de agua potable a través de pipas no tiene ningún costo para el usuario, mismo que puede ser solicitado  a través de la Línea de Servicios Zapopan 24/7, en el número telefónico 24 10 10 00, los siete días de la semana.

 

Imprimir