Recorrerán en bici ruta del 21k tapatío | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Lunes 10 de Octubre, 2016

Recorrerán en bici ruta del 21k tapatío

Foto:Especial

El Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara consciente de la dificultad de un cambio de ruta en un evento tan tradicional como el Medio Maratón de Guadalajara, prepara una rodada en bici por los 21 kilómetros del nuevo trazado e invita a la ciudadanía a que se sume a la aventura nocturna en dos fechas, ambas en días miércoles: 28 de enero y 11 de febrero a las 21:30 horas.

La rodada estará encabezada por el director de Comude, Marcos Esquivel, junto al director de deporte y recreación del organismo, Rodolfo Zavala, con el objetivo de dar a conocer y socializar a los tapatíos que habitan por donde cruza el trazado y a la ciudadanía en general el camino por donde siete mil runners correrán en competencia.

La salida y meta será la misma que se utilizará para la carrera pedestre del próximo 22 de febrero en la avenida Chapultepec en su cruce con la calle Mexicaltzingo. Se recomienda a los ciclistas que acudan al llamado estar presentes minutos antes de las 21:30 horas con casco, llantas y bicicletas en buen estado para soportar los 21 kilómetros de recorrido.

cm

Imprimir