Homenajean a Flor Silvestre | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Lunes 10 de Octubre, 2016

Homenajean a Flor Silvestre

  • cronicajalisco.com
  • cronicajalisco.com
  • cronicajalisco.com

La actriz y cantante Flor Silvestre fue muy apapachada por los habitantes y el público en general de Lagos de Moreno, que la recibieron con una gran calidez desde la salida del hotel donde se encontraba, a un costado del teatro José Rosas Moreno, donde decenas de personas esperaban su recorrido hacia la entrada del recinto para dar inicio a su homenaje.

Una vez dentro del recinto, el rector de CULagos, Armando Zacarías Castillo, y el alcalde de Lagos de Moreno, Samuel Ruiz Gómez, le dirigieron unas palabras de bienvenida y procedieron a proyectar el documental “Su destino fue querer”.

En dicho material se narra su vida amorosa con Antonio Aguilar desde que lo conoció en los años cincuenta, hasta su última gira juntos, en el año 2005.

Es una producción de su hijo, Pepe Aguilar (quien no estuvo presente en el homenaje, pero que invitó al mismo a través de su fan page de Facebook), cargada de emotivas anécdotas en torno a su vida al lado de su “hombresote”, como ella se dirigía a don Antonio Aguilar.

Al final de la proyección le entregaron a Flor Silvestre una placa conmemorativa con la que concluyó el homenaje, y tras el que inmediatamente regresó a Guadalajara para cubrir otros compromisos. La actriz agradeció y se dijo “inmerecedora” de tal homenaje.

(Fotos: Carlos Casillas)


cr

Imprimir