Cronos - La Crónica de Hoy Jalisco | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Jueves 13 de Octubre, 2016

LA GIMNASIA Y LA MAGNESIA...Por si a alguien no le parecía suficiente contar con un candidato ciudadano como Guillermo Cienfuegos, mejor conocido como “Lagrimita” y que su hijo Costel estuviera incluido en su planilla como regidor, ahora es el priista Ricardo Villanueva el que incluye personajes que nada tienen que ver con los quehaceres del servicio público:  la gimnasta Cynthia Valdez y el ex técnico de Chivas, Benjamín Galindo… ¡lo que nos faltaba!
A TIROS Y JALONES...Sin duda que antes del compromiso que asumieron de servir a la ciudadanía, por parte de algunos diputados, está el interés político de sus aspiraciones.  Tal es el caso de los legisladores del PRD, Celia Fausto y Enrique Velázquez, quienes por cierto dicen no se la llevan nada bien. Celia Fausto por "berrinche" o por coraje, desde que se oficializó el regreso a la Comisión de Administración del panista con el cual siempre tuvo diferencias, Guillermo Martínez Mora; en enero prefirió hacerse a un lado de la presidencia de esta comisión. Cuentan que ahora, más a fuerzas que con ganas, Enrique Velázquez presidirá esta comisión pero sólo por 11 días... y porque se ven obligados ante el ajuste por 86 millones de pesos que tienen que hacer al proyecto del presupuesto del Congreso.
NOMÁS POR  EL “FACE”...La conmemoración del natalicio de Benito Juárez “pasó sin ver” para la administración estatal encabezada por Aristóteles Sandoval Díaz. En su agenda no figuró ningún evento en el que el mandatario estuviera  presente en alguna de las ceremonias y sólo Guadalajara le hizo caso a la tan sonada fecha (al menos conocida por el puente). No obstante, en las redes sociales de Sandoval Díaz, sí fue mencionado el aniversario del natalicio de Juárez, nomás por no dejar. 
¿Y LOS DESAPARECIDOS?...En el Santuario de Guadalupe, se realizó una misa para pedir por dos jóvenes desaparecidos desde hace 40 días; se trata de Omar Eduardo Madrigal y Francisco Javier Pérez, quienes habrían sido “levantados” en la zona centro.  A la eucaristía acudió Juan Manuel Estrada, quien dirige la fundación FIND para personas robadas y desaparecidas. Acudieron otras tantas personas que no saben de sus familiares, sin embargo, tal parece que entre los ausentes también figura la Fiscalía, que no se hace presente ni para dar una cifra exacta de quienes no han vuelto a casa. 

 

 

Imprimir

Comentarios