Inversionistas actuales están bien informados: GBM | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Lunes 10 de Octubre, 2016

Inversionistas actuales están bien informados: GBM

Foto: Archivo

Los inversionistas contemporáneos están enterados de la situación local y global pues la información está a la vuelta de la esquina. Los perfiles del inversionista siguen siendo tan amplios como las necesidades de invertir.
"Si sale un comunicado de la Reserva Federal y en tiempo real ya se puede estar consultando o directamente en las fuentes y conocer las perspectivas de los principales banqueros o ver si va a haber una subida en tasas o no", señaló el director de Análisis de GBMhomebroker, Iván Barona.
Agregó que a través de su plataforma, se ofrecen algoritmos para la compra -venta de acciones en donde se ponen parámetros de una ganancia estimada y una pérdida tolerada.

GBMhomebroker Trader Day en Guadalajara

GBMhomebroker Trader Day es un evento que este 2015 se llevó a cabo en tres sedes, Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey en el marco del cuarto aniversario de GBM que es la plataforma para hacer trading en línea. Desde sus inicios, la empresa ha generado eventos para inversionistas particulares.
"Estamos llevando a representantes de empresas listadas para que platiquen acerca de sus empresas, sus perspectivas; contamos con la participación de Salvador Calija, socio director de uno de los despachos económicos y platicamos a cerca de las perspectivas económicas macro a nivel global y también para México además de analistas de GBM y paneles donde los trades platican su experiencia en mesas redondas.
Esta empresa cuenta con más de 18 mil seguidores en twitter y más de 250 mil likes en Facebook además de más de millón y medio de reproducciones en su canal de You tube, donde han generado un canal de comunicación abierto y bilateral con la comunidad de inversionistas que existen en México.
cg

Imprimir