Cuñado del “Mencho” podría estar detenido en hospital de Zapopan | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Lunes 10 de Octubre, 2016

Cuñado del “Mencho” podría estar detenido en hospital de Zapopan

  • cronicajalisco.com
  • cronicajalisco.com

La fuerte presencia del Ejército y la Fuerza Única en las inmediaciones del Hospital Real San José, ha llamado la atención de los vecinos de la zona, pues al parecer,  Elvis González Valencia, cuñado de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, ex  líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, CJNG, podría estar internado por haber sufrido un accidente automovilístico.
Según la página de Facebook: FP Operativo Alerta Código Rojo, desde las 8:00 horas la llegada de elementos de la Policía  llamó la atención del personal médico.
La publicación también narra que conforme avanzaron las horas llegaron tres camionetas del Ejército al nosocomio ubicado en Lázaro Cárdenas y Niño Obrero, también varias unidades blindadas de la Fuerza Única.
Versiones extra oficiales dicen que  González Valencia fue hospitalizado tras haber tenido un accidente  de tránsito donde chocó y quedó gravemente  lesionado, en las próximas horas será trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, SEIDO.

NM

Imprimir