“Santa no está solo” - Alejandro Barbosa | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Domingo 22 de Octubre, 2017
“Santa no está solo” | La Crónica de Hoy - Jalisco

Alejandro Barbosa

“Santa no está solo”

Queridos Terrícolas, llegaron los vientos otoñales, esos vientos que nos recuerdan que estamos muy cerca de terminar este 2017.

Con estos aires, también llega el tiempo de preparar la Navidad, y como ya es tradición, desde hace 7 años, fuimos invitados a unirnos al equipo de Santa, para ayudarle a que todas esas cartas, que ya comenzaron a escribir los niños y jóvenes que se atienden de cáncer, lleguen a tiempo.

Los Campeones nos comparten sus ilusiones y deseos para esta Navidad, en muchas cartitas podíamos leer: “Te pido me cures del cáncer”, “Te pido por mi familia”, inclusive por todos los ayudantes de santa.       Todas estas historias, contadas en cartitas, estarán disponibles para que los ayudantes, podamos elegir en la siguiente página: www.facebook.com/NARIZROJAAC (Álbum de fotos: AYUDANTES DE SANTA 2017) las instrucciones para participar son sencillas:

 

1.-Elegir una o más cartitas publicadas del álbum de fotos.

2.-Enviar un inbox (mensaje directo) por la pagina de Facebook mencionando que carta eligieron, su nombre completo, edad, correo electrónico y celular.

3.-Por esta misma vía confirmaremos que usted será el padrino. (Esto para evitar cartas con más de un ayudante de Santa).

4.-Se te indicará la fecha límite para entregar los regalos así también el lugar y horario para hacerlo.

 

Los regalos serán entregados durante la posada y aquellos que por cuestiones de distancia o salud, no puedan participar, se entregará durante las siguientes semanas en la estancia Nariz Roja.

Desafortunadamente por cuestiones de espacio no podemos invitar a todos los ayudantes a entregar personalmente sus regalos, pero como cada año podrán conocer a sus ahijados en la misma página de Facebook en el álbum de fotos POSADA NR 2017.

 

Como siempre agradecidos con nuestra cosecha de corazones generosos, que hacen que la Navidad de los pequeños tenga un toque muy especial: EL DE USTEDES.

 

Dios nos dé vida para encontrarnos la próxima semana.

 

*Presidente Nariz Roja AC

alex@narizroja.org

 

 

 

Imprimir

Comentarios