En noviembre no te afeites - Alejandro Barbosa | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Domingo 05 de Noviembre, 2017
En noviembre no te afeites | La Crónica de Hoy - Jalisco

Alejandro Barbosa

En noviembre no te afeites

Queridos Terrícolas: esta información es urgente hacerla llegar a todos los hombres que ya les sale barba en todas sus versiones ( barba de convento, de samurái, de leñador, zz top,etc) , porque los queremos invitar al No Shave November NR ( No afeitarse en Noviembre NR) , pero  ¿qué rayos es eso? me vas a preguntar. Te explico: El movimiento nace en el 2009 en Australia donde 50 hombres se dejaron de rasurar durante todo noviembre y concluyendo el mes se rasuraron, todo esto con el fin de donar lo que gastarían en barberías a organizaciones contra el cáncer. Se volvió una dinámica divertida que genera conciencia y ayuda en la lucha contra el cáncer.

En México no hay un movimiento concreto con este tema, si bien la actividad muchos la han hecho, al final todo concluye en el rasurarse y listo, pero no es correcto debe de darse un resultado de este ejercicio: conciencia sobre el cáncer y apoyar económicamente a la lucha contra el cáncer.

Hoy queremos invitar  a todos los hombres a participar en el NO SHAVE NOVEMBER NR ( No afeitarse en noviembre Nariz Roja)  con el fin de recaudar fondos para la compra de una casa que será la estancia gratuita para mujeres que se atienden de cáncer en Guadalajara llamada : FORTALEZA ROSA.

Pasos para participar

1.-Ya no te rasures.

2.-Graba un video de un minuto donde menciones quién eres, por qué te sumas al movimiento y cuánto pides por tu barba. (El dinero que logres reunir será para el fin ya mencionado)

3.-Envía tu video al WhatsApp 3314174352. En un par de días te enviaremos tu campaña que estará publicada en la pagina www.fondify.mx y en ella las personas podrán donar por tu barba y tu al final hacer tu cooperación voluntaria.

4.-El 2 y el 3 de diciembre en La Gran Plaza GDL será la rasurada publica .

 

¿Te animas a hacer historia y cambiar la vida de miles de mujeres que luchan contra el cáncer?

 

Dios nos dé vida para encontrarnos la próxima semana.

Alejandro Barbosa P

Presidente Nariz Roja AC

alex@narizroja.org

 

 

 

 

 

Imprimir

Comentarios