Sandoval es el primer refuerzo de Chivas | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Martes 21 de Noviembre, 2017

Sandoval es el primer refuerzo de Chivas

Sandoval es el primer refuerzo de Chivas | La Crónica de Hoy - Jalisco

La directiva de Santos Laguna anunció ayer el traspaso oficial del jugador Walter Sandoval a Chivas y con ello cerraron las negociaciones que iniciaron hace unos días.

“Les informamos que Club Santos Laguna y Club Chivas han acordado la transferencia definitiva del jugador Gael Sandoval”, señala el breve comunicado dado a conocer por la directiva del cuadro lagunero este día.

“Agradecemos la entrega, dedicación y profesionalismo mostrado por nuestro canterano durante su estancia en la institución lagunera, deseándole mucha suerte y el mayor de los éxitos en su nueva etapa”, agrega el documento.

En esta transacción entre ambas instituciones, Chivas cedió a José Juan “Gallito” Vázquez, quien hace poco se había convertido en su jugador y ahora pasa a las filas de un equipo que iniciará el siguiente torneo en la pelea por el no descenso.

La directiva del Guadalajara también despidió a su ahora ex jugador con un emotivo video, en donde se ve el gol que anotó en la Final ante Tigres y con el que lograron el título 12 del equipo.

GAEL SANDOVAL

Edad: 22 años

Estatura: 1.70 mts.

Posición: Volante por izquierda

Debut en Liga MX: 17 de julio de 2016

Palmarés: Novato del año AP16-CL17

Partidos disputados:

Copa MX: 12

Liga MX: 48

Total: 30

Goles: 2

Imprimir