El gran evento: Invencibles 3.0 - Alejandro Barbosa | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Domingo 26 de Noviembre, 2017
El gran evento: Invencibles 3.0 | La Crónica de Hoy - Jalisco

Alejandro Barbosa

El gran evento: Invencibles 3.0

Buenos días, queridos terrícolas, el día tan esperado por fin ha llegado. Ya se encuentran listas tijeras y máquinas de afeitar, las sillas de corte lucen relucientes, esperando este sábado 2 y domingo 3 de diciembre a todos los invencibles que cumplirán su promesa, donando algo muy suyo: su cabello o barba por los pequeños que luchan contra el cáncer.

Cabe mencionar que los invencibles no solo donarán su cabello o barba, sino también, el monto económico que en la plataforma fondify.mx y en las alcancías del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) se pusieron como reto obtener.

Con una meta de un millón 800 mil pesos arranca este sueño para ayudar a mujeres y niños que se atienden de cáncer en nuestra ciudad.

Alrededor de 180 invencibles desfilarán por los pasillos de La Gran Plaza Fashion Mall, y ustedes serán testigos de un proyecto de amor, que tiene como fin, construir un albergue para que mujeres con cáncer tengan un lugar digno y seguro para continuar luchando una batalla de vida.

Sumado a esto estaremos recabando además celulares descompuestos y usados en la campaña de reciclado que denominamos: “Cell por help”, que tiene como fin darle un respiro al planeta en el buen manejo de la chatarra electrónica y el recaudar fondos para el fin ya mencionado.

Recibiremos juguetes nuevos para celebrar la posada de los niños con cáncer, ¿Pues que les digo? Si ya sabemos como somos, para que nos dejan pedir y pedir.

No olviden traer a la familia, nos acompañará un locutor de una conocida estación de radio, el club de Star Wars y muchas sorpresas más.

Los esperamos, y que el espíritu de la ayuda nazca en nuestros corazones, porque juntos somos invencibles.

 

Dios nos dé vida para encontrarnos la próxima semana.

 

alex@narizroja.org

Imprimir

Comentarios