El Partido Verde competirá sin alianzas - Enrique Aubry | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Miércoles 29 de Noviembre, 2017
El Partido Verde competirá sin alianzas | La Crónica de Hoy - Jalisco

Enrique Aubry

El Partido Verde competirá sin alianzas

El Partido Verde Ecologista de México en Jalisco, hoy está listo para contender solo, ya que en las colonias, municipios, en las calles y en todos los lados en donde hemos venido transitando, ese es el sentir de la gente. Quieren ver un Partido Verde compitiendo solo, quieren vernos con nuestros propios candidatos, quieren ver en el Verde una opción tangible para poderle dar la confianza y votar por sus postulantes sin tener algún tipo de aliados.

Hoy el Partido Verde está más sólido y más fuerte que nunca. Nosotros recalcamos: no tenemos ningún sentimiento ni malestar con el Partido Revolucionario Institucional, simplemente hoy vamos a cuidar y vamos a darle la prioridad a la militancia y a la gente que nos pide que compitamos con nuestros propios perfiles.

Quiero resaltar que estamos para sumar y construir con cualquier fuerza política en todos los temas que sean en beneficio del Estado, en las Cámaras, en las administraciones municipales, en cualquier terreno donde se discutan los temas relacionados con la ciudadanía. Estamos abiertos al diálogo, al acuerdo y consenso, pero reitero, No vamos a competir en Alianza.

Vamos a velar por el interés del jalisciense, vamos a velar por el medio ambiente y lo haremos con candidatos Verdes que sí estén dispuestos a defender y que sea prioridad en su agenda la bandera del tema Verde. La defensa de los animales, de la preservación de los ecosistemas y atendiendo, además, temas de nuestra propia agenda como son la educación, los sectores vulnerables y la  movilidad, entre otros.

La gente nos lo pide y nosotros vamos a atender su llamado. El Partido Verde irá solo a la contienda de 2018 y lo haremos con nuestros mejores perfiles. ¡Estamos listos!

* Secretario General del PVEM

@EnriqueAubry

Imprimir

Comentarios