Presenta Castro Reynoso su plataforma de campaña | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Domingo 01 de Abril, 2018

Presenta Castro Reynoso su plataforma de campaña

Presenta Castro Reynoso su plataforma de campaña | La Crónica de Hoy - Jalisco
inicio. El candidato estuvo presente en la Plaza Fundadores acompañado de otros candidatos del Revolucionario Institucional por otros puestos. Foto: Especial

Cinco ejes serán la clave de la campaña de Miguel Castro Reynoso para buscar ganar la gubernatura de Jalisco; el candidato del PRI al Estado, dio a conocer de manera formal su plataforma para convencer al electorado de ser la mejor opción el próximo 1 de julio.

Desde la Plaza Fundadores, en el Centro Histórico de Guadalajara, Castro Reynoso y su campaña ‘Tú mandas’, llegó para informar a los jaliscienses que busca hacer de su candidatura, y de lograr ganar, una transformación de Jalisco.

Según dio a conocer el candidato del Partido Revolucionario Institucional, sus cinco ejes giran en el Desarrollo Social, la Seguridad y Justicia, la Prosperidad, el Planeta y las alianzas.

“Quien aspira a gobernar a otros primero debe gobernarse a sí mismo. Por eso como gobernador, no voy a estar por encima de ti. Solo se puede aspirar a gobernar si se está dispuesto a escuchar”, dijo Castro Reynoso para marcar diferencia de su candidatura frente a la de sus opositores.

Desde el viernes pasado, el candidato del PRI dejó ver su estrategia para la campaña al atender a los clientes en el restaurante de su padre, en San Pedro Tlaquepaque, con un mandil con la leyenda ‘Tú Mandas’, mismo mensaje que utiliza en redes sociales para llegar a los electores, ‘porque es la única forma justa de hacer política’.

“Queda de manifiesto que estamos poniendo en el centro de nuestra causa a las personas, principio y fin de todas nuestras acciones. La persona, no el culto a la persona. A diferencia de otros, nosotros sabemos bien que el culto a la persona es el vehículo de las causas huecas”, expresó Castro Reynoso.

Los cinco ejes a su vez, están divididos en 27 puntos que abarcan temas como la atención a las personas discapacidad, seguridad, justicia, combate a la impunidad, empleo, movilidad, medio ambiente y educación, por nombrar algunos.  El mismo Castro Reynoso, dijo en entrevista, que para asegurar lo mejor para el Estado, incluso consultará a exgobernadores de otros partidos para analizar lo mejor o peor de su gobierno, y no repetir los fracasos, esto como solución más real que una refundación de la entidad, como propone otro candidato a la gubernatura.

“Gobernar es incluir, escuchar y resolver en favor de las personas, no en perjuicio de ellas. No venimos a imponer nuestra visión del mundo sino a enriquecerla con experiencia y el conocimiento de nuestro jóvenes, mujeres, adultos mayores, campesinos, emprendedores y profesionistas”, apuntó el candidato priista a la gubernatura de Jalisco.

Desde lejos, a Miguel Castro le acompañó a la presentación de su plataforma de propuestas, el candidato a la presidencia de México por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña.  En Guadalajara estuvieron presentes candidatos a las alcaldías, diputaciones y al Senado, todos ante miles de simpatizantes reafirmaron la lucha que mantendrán en los tres meses de campaña venideros.

Meade Kuribreña aprovechó la tecnología para hacer enlace vía satélite desde la ciudad de Mérida, Yucatán, para hablar con los partidarios de su campaña en el Estado. De igual manera estuvo presente el presidente estatal del Partido, Héctor Pizano Ramos, a pesar de los rumores de que su salida era inminente ante la desbandada de militantes del partido a otras instituciones políticas.

EL DATO:

Este día, Miguel Castro Reynoso presentará su proyecto de seguridad en el Parque Colonia Jalisco ubicado entre Mascota y Puerto Vallarta en el municipio de Tonalá.

PARA SABER:

Los cinco ejes a su vez, están divididos en 27 puntos que abarcan temas como la atención a las personas discapacidad, seguridad, justicia, combate a la impunidad, empleo, movilidad, medio ambiente y educación, entre otros.

LO DIJO:

“Quien aspira a gobernar a otros primero debe gobernarse a sí mismo. Por eso como gobernador, no voy a estar por encima de ti. Solo se puede aspirar a gobernar si se está dispuesto a escuchar”

Miguel Castro Reynoso

Candidato a Gobernador de Jalisco

Imprimir