Monjas, demonios y mucho miedo | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Jueves 31 de Mayo, 2018

Monjas, demonios y mucho miedo

Monjas, demonios y mucho miedo | La Crónica de Hoy - Jalisco

Algo que aumenta el miedo a una película de terror, es que se diga que está basada en hechos reales.

En la película La Crucifixión, la actriz Sophie Cookson interpreta a la periodista Nicole Rawlins, quien tiene que viajar a Rumania para investigar el asesinato de una monja por parte de un sacerdote al realizar un exorcismo.

La Crucifixión realmente se basa en hechos reales y sí se rodó en Rumania, lugar en el que pasó la verdadera historia. El encargado de dirigir esta cinta es Xavier Gens de Hitman (2007), Frontière(s) (2007) y The Divide (2011). Junto con Cookson también están Brittany Ashworth y Corneliu Ulici, este último le da vida al sacerdote encarcelado.

Esta es una película de terror que nos mantendrá al filo de la butaca pues el tema de la posesiones demoniacas lo maneja a dedillo. La película maneja una serie de flashbacks que muestran a un monje que se arroja desde lo alto de una torre, a una mujer con insectos en su zona genital y luego regresa al presente en la que la periodista investiga. Hay una sensación de suspenso durante todo el filme.

Los guionistas encargados de asustarnos con esta terrorífica aventura son Chad y Carey Hayes, escritores y productores de la saga El conjuro. La visión de la religión, el suspenso y una es escena con lluvia invertida en el granero resultan escalofriantes. Si quieres ir al cine a morir de miedo y luego no poder dormir, esta es tu película.

Ficha

LA CRUCIFIXIÓN

Director: Xavier Gens

Elenco: Sophie Cookson, Brittany Ashworth, Corneliu Ulici

Fecha de estreno: 1 de junio

Duración: 90 minutes

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Imprimir