El verdadero súperpoder es la familia unida | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Viernes 15 de Junio, 2018

El verdadero súperpoder es la familia unida

El verdadero súperpoder es la familia unida | La Crónica de Hoy - Jalisco

Hellen Parr o Elastigirl (Consuelo Duval) es la verdadera protagonista de esta secuela y no porque no lo fuera en la primera, pero en ésta ocasión la veremos trabajando y resolviendo problemas por su cuenta.

No se trata de una lucha entre hombres y mujeres, sino de unidad. En la nueva película de Los Increíbles 2, dirigida por Brad Bird, vemos también a una villana que tiene todas las de ganar y cree que podrá vencer a todos los supers, pero con lo que no cuenta es con la familia Increíble y los inesperados poderes de Jack-Jack.

En la primera película nos quedamos con un atraco del villano “El Subterráneo” y vemos a la familia Parr tomar sus antifaces para detenerlo. Parece que todo marcharía sin problemas, pero luego de detenerlo vuelven los conflictos con la visibilidad de los súper, pues hay mucho caos en la ciudad y a nuestros héroes los regresan a las sombras, el proyecto de traerlos a la vista pública se cancela.

En ese momento aparecen Winston y Evelyn Deavor, unos magnates de la industria de comunicaciones que quieren reclutar a Elastigirl para limpiar el nombre de los superhéroes. Y esto le causa un conflicto al Sr. Increíble, porque un lado quiere apoyar a su esposa y por el otro también quiere él combatir el crimen.

A esto aunemos a los niños: Violeta está pasando por la adolescencia y el primer amor, cosa difícil; Dash está en la escuela y tiene problemas con las matemáticas y Jack-Jack devela nuevos poderes.

Bob/Sr. Increíble se queda en casa y descubre dos cosas, uno, que no es un trabajo fácil y dos, que quiere ser el mejor papá del mundo y que su familia es su prioridad.

Mientras tanto, Hellen es la imagen de todos los héroes, pero algo no anda bien, ella sabe que no ha agarrado al Raptapantallas y tiene que hacerlo ya, antes de que todo se pierda.

La primera película nos mostró a un Mr. Increíble que temía perder a su familia, y ahora veremos a un Mr. Increíble que quiere sacar adelante a su familia.

No sólo están los héroes que ya conocemos, sino que hay un sinfín de ellos. Si pensaron que Avengers Infinity War era una gran apuesta por poner tantos superhéroes, se van a quedar boquiabertos con la cantidad que en este filme aparecen.

No se pierdan una de las grandes películas de superhéroes de este año.

 

LOS INCREÍBLES 2

Director: Brad Bird

Voces: Consuelo Duval, Víctor Trujillo, Leyla Rangel, Oliver Díaz, Martín Hernández, Darío T. Pie

País: Estados Unidos

Año: 2018

Duración: 118 minutos

Imprimir