Las campañas electorales: una hoja de ruta - Fredy Medina Sánchez | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Lunes 25 de Junio, 2018
Las campañas electorales: una hoja de ruta | La Crónica de Hoy - Jalisco

Fredy Medina Sánchez

Las campañas electorales: una hoja de ruta

Terminan 90 días de trabajo intenso por parte de los candidatos de los diferentes partidos políticos y proyectos independientes para plantear sus propuestas de cara a la jornada del 1 de julio.

En este ejercicio, cada aspirante hizo esfuerzos según su estilo y estrategia propia. Para Acción Nacional Jalisco, el planteamiento es claro: aportar lo necesario para consolidar un frente amplio que permita a México recuperar el rumbo y alcanzar un futuro mejor para las actuales y nuevas generaciones.

El Partido Acción Nacional considera fundamental esta participación debido a que la próxima elección ocurre entre dos proyectos distintos de país: uno que promueve el populismo a ultranza y la intervención del Estado en la actividad empresarial, además de la economía cerrada, el corporativismo y el autoritarismo, y el Frente Por México, que está orientado para la creación de un país que privilegie la igualdad, un proyecto de Nación propicio para la iniciativa privada que se distinga por el apoyo a la innovación, utilizando los recursos suficientes para garantizar la calidad de vida y el desarrollo de oportunidades para todos los mexicanos.

En este contexto, Acción Nacional Jalisco está consciente de la trascendencia de este próximo proceso electoral. Por esta razón, tomamos la determinación de impulsar una candidatura única a la gubernatura de Jalisco encabezada por Miguel Ángel Martínez Espinosa,  algo que también ocurre en algunos distritos y municipios.

En síntesis, a la gubernatura de Jalisco vamos libres, porque nuestra propuesta es diferente al populismo, al individualismo y a la discrecionalidad que caracterizan a los otros proyectos de gobierno. De esta manera reiteramos el mensaje de  unión de Ricardo Anaya, candidato panista postulado por el Frente por México, quien será electo presidente de la República este 1 de julio.

 * Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Jalisco.

Imprimir

Comentarios