Proseguir la contienda - Martha Rosa Araiza | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Domingo 15 de Julio, 2018
Proseguir la contienda | La Crónica de Hoy - Jalisco

Martha Rosa Araiza

Proseguir la contienda

Las propuestas vertidas por las y los candidatos de Nueva Alianza con miras a la contienda electoral del pasado primero de julio no pueden quedar sólo en el discurso y en el tintero; deben cristalizarse y sumar en aras del bien público.

 Fue obvio que en los pasados comicios, la voluntad ciudadana se manifestó en cascada e  hizo patente el gran descontento masivo ante los desaciertos protagonizados por la clase política tradicional.

 Fue un voto emitido como castigo ante los escándalos transexenales y en esa tremenda inercia hubo proyectos que quedaron marginados, pues la elección se polarizó.

 Aun así, a contracorriente, la organización turquesa refrendó la administración municipal de Tuxpan, en donde el alcalde fue reelegido, como prueba latente de su correcto desempeño, el cual llevó a las urnas a los pobladores que le distinguieron, una vez más, con el voto.

 De igual manera, las fórmulas que Nueva Alianza abanderó en la contienda electoral presente, resultaron triunfadoras en otros tres municipios: Amatitán, Atemajac de Brizuela y San Juan de los Lagos.

 Las alcaldías de esas tres jurisdicciones, así como la de Tuxpan, estarán encabezadas por ediles emanados de las filas turquesas, quienes pondrán en marcha planes de gobierno gestados en beneficio de sus respectivas comunidades.

 Ellos y los demás candidatos que tuvimos parte en el proceso, seguiremos pugnando por las causas sociales imprescindibles. Una de ellas es la educación, esa que todo lo transforma, esa, sin la que no es posible concebir la formación de una persona.

 A quienes expresaron su confianza para nuestros proyectos, les extiendo mi más sincero agradecimiento. Las causas turquesas seguirán siendo defendidas, sin importar cuál sea la trinchera.

 @MarthaRosa2018

Imprimir

Comentarios