Cuando bajar de peso no es tan fácil | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Lunes 08 de Octubre, 2018

Cuando bajar de peso no es tan fácil

Cuando bajar de peso no es tan fácil | La Crónica de Hoy - Jalisco

Muchas veces, sin duda alguna y sin importar sexo y en ocasiones ni edad, hemos intentado seguir una dieta y resulta frustrante que luego de bajar unos kilos y ver que la ropa nos queda nuevamente, de un día para otro el “rebote” hace su aparición. Para su tranquilidad, usted hizo las cosas bien, se sacrificó correctamente, pero su metabolismo dice otra cosa.

Frank Rodríguez recién acaba de celebrar sus primeros 20 años de trabajo de investigación en el tema del metabolismo. Inicio la investigación sobre el tema luego de ser parte del grupo de obesos, al cual una buena parte de la población pertenece y en donde México ocupa el nada honroso primer lugar, según datos de la OMS, desde 2013, siete de cada diez mexicanos tiene sobrepeso.

“Totalmente medicado por triglicéridos y presión alta tenía que encontrar una respuesta”, nos dice Frank.

“La clave esta no en la medicación, sino en restablecer el metabolismo mediante el conocimiento de los factores que lo alteran y desde luego, el establecimiento y seguimiento de un programa personal para recuperar la salud”, indica Frank en la entrevista.

El metabolismo es particular para cada persona y por ello, lo que a alguien le funciona a otra le puede no solo fallar, sino hasta resultar peligroso y contraproducente.

“No me explicaba el por qué veía a algunos de mis amigos y conocidos comer de todo y en grandes cantidades, y yo con menos de la cuarta parte ya estaba subiendo de peso, algo no estaba bien y tenía que saber qué era”, continuó explicando el autor.

En el libro interactivo: “Metabolismo ultra poderoso”, el lector comprenderá que una alimentación incorrecta o el contacto inconsciente con sustancias tóxicas que no necesariamente están bajo nuestro control, ya que ciertas predisposiciones genéticas pueden generar daños en el organismo al consumir alimentos que a otras personas no les ocasionan problemas, y finalmente la mala costumbre de copiar y adoptar dietas ajenas y milagrosas, han ocasionado que no cuidemos correctamente nuestro organismo.

Frank Suárez puntualiza: “Un metabolismo lento en su cuerpo ocasiona que se encuentre sin energía, de ahí se derivan problemas como una tendencia aparentemente natural a engordar, estreñimiento, problemas de tiroides, mala digestión, infecciones, siendo muy recurrente la presencia del hongo Cándida Albicans y ante tantos problemas, el médico atiende los síntomas, cuando el problema es más de fondo”.·

Muchos secretos se van develando a lo largo de casi 350 páginas, en donde además de respuestas, encontrará ayuda en línea, bibliografía de apoyo, incluso en línea por lo que resulta básico para todo aquel que se considere a subir de peso sin causa aparente.

Frank Suárez lleva más de 20 años estudiando el por qué el metabolismo es el villano de la historia, pero nosotros contribuimos en algo para que así sea.

“Los factores más recurrentes que inician los problemas son el exceso en el consumo de azúcares y carbohidratos refinados, el exceso de estrés emocional o interno en el cuerpo y como ya se mencionó, el consumo de sustancias enemigas del metabolismo”.

Frank Suárez ha ayudado a miles de personas a perder peso y a controlar la diabetes sin exceso de medicamentos, en MetabolismoTV en YouTube se puede obtener información adicional.

El libro “Metabolismo ultra poderoso” (Oceáno) ya está a la venta en las principales librerías.

 

Imprimir