Abren tienda de Lego | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Viernes 26 de Octubre, 2018

Abren tienda de Lego

Abren tienda de Lego | La Crónica de Hoy - Jalisco

Uno de los juguetes más atractivos para niños y adultos (coleccionistas) es Lego, una marca que abrió una tienda en Galerías Guadalajara. Y en este lugar todos los fanáticos podrán encontrarán productos exclusivos que no hay en otras tiendas, además de los productos del portafolio completo.

“Nos llena de alegría que más niños mexicanos puedan vivir la experiencia de construcción de Lego en un espacio diseñado especialmente para eso, ya que despierta la creatividad de las niñas y niños; además de ser juguetes divertidos, desarrollan aptitudes como la concentración, habilidades motoras finas y la capacidad de innovar son reforzadas durante el juego”, comentó Daniela Cavinatto, Directora General de Lego en México.

La tienda cuenta con 160 metros cuadrados en donde se pueden observar detalles característicos de las más de 300 tiendas oficiales alrededor del mundo, desde las lámparas que representan los bricks de Lego hasta el característico brick rojo gigante en la entrada.

Como parte de las experiencias exclusivas que los fanáticos de Lego podrán encontrar en la tienda la Digital Box, una tecnología en la que los clientes pueden acercar la caja del producto a una pantalla que permite visualizar los bricks en realidad aumentada, Guadalajara será la primera tienda en Latinoamérica que ofrezca esta novedad.

También, todos los amantes de Lego podrán ver en exclusiva el increíble Castillo de Hogwarts de Harry Potter, uno de los sets más grandes que cuenta con 6 mil 20 piezas y 27 minifiguras.

Al igual que la tienda de Ciudad de México, la Lego Store Guadalajara cuenta con el divertido muro Elige-tu-Brick, donde se pueden comprar individualmente piezas Lego con una increíble variedad de tamaños y colores.

En este espacio, chicos y grandes contarán con un lugar para convivir y dejar volar su imaginación ya que les ofrecerán experiencias que en ningún otro sitio verán, como la posibilidad de construir un mini modelo y llevarlo a casa.

Con esta tienda, México continúa su plan de ofrecer así a todos los fans en el País un lugar en donde podrán encontrar novedades y exclusividades a las que antes no tenían acceso, y se une a la familia de más de 300 tiendas oficiales que existen alrededor del mundo.

 

Datos:

•La nueva tienda certificada Lego contará con la más amplia variedad de productos, además de algunas líneas exclusivas, artículos especiales y licenciados que sólo se encuentran ahí.

•Este espacio se encuentra ubicado en la planta baja de Galerías Guadalajara. Su horario de operación será de lunes a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche.

•Cuenta con mesas de construcción, muro Elige-tu-Brick, increíbles modelos hechos a base de bricks, piezas increíbles en exhibición, la Digital Box, entre muchos otros detalles destinados a inspirar la creatividad de todos los futuros constructores.

 

Acerca de LEGO

The Lego Group es una compañía privada con sede en Billund, Dinamarca. Fue fundada en 1932 y hoy es la empresa líder mundial en manufactura de juguetes de construcción. La compañía está comprometida con el desarrollo de la creatividad e imaginación de los niños a través de la alta calidad y creativos materiales de juego. Sus empleados son guiados por el lema de su fundador Ole Kirk Christiansen en 1930: “Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno”. Para más información visite: www.LEGO.com LEGO.

Imprimir