Cartelera del Diana | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Noviembre, 2018

Cartelera del Diana

Cartelera del Diana | La Crónica de Hoy - Jalisco

SANSÓN Y DALILA (SAINT-SAËNS)

En vivo desde el Metropolitan Opera House de Nueva York

3 de noviembre, 12:00 horas

Teatro Diana

Boletos: $100 a $250

Niños de 7 a 14 años, gratis

Uno de los proyectos más entrañables para el recinto ofrece su tercer entrega de la temporada 2018-2019 de transmisiones en vivo desde el MET de Nueva York.

“Sansón y Dalila”es una ópera en tres actos compuesta por Camile Saint-Saëns, que musicaliza la historia de amor, traición y fe de la pareja bíblica. La producción de DarkoTresnjak tiene en el reparto a ElīnaGaranča, Roberto Alagna y Laurent Naouri.Dirige la orquesta Mark Elder.

Previo a la proyección se imparte una charla de apreciación previa a la a cargo del experto Ernesto Álvarez. Estos encuentros buscan centrar la atención del público en los puntos que permiten una mejor valoración de la historia, además de resolver dudas e inquietudes posibles. La cita es a las 10:30 amen el lobby de Teatro Diana.

 

 

MARIO AGUILAR

¿Celosa yo? ¡Jamás! Vol. 2

Sábado 3 de noviembre,20:30 horas

Teatro Diana

Boletos de $250 a $550

 

De YouTube al escenario, Mario Aguilar, el joven que conquistó por medio de sus parodias sobre las madres mexicanas, regresa a la Ciudad recargado de humor y ocurrencias.

Con 21 años de edad, el comediante originario de Tijuana, Baja California es dueño de una popularidad que le ha merecido el reconocimiento de la crítica y el público, además de la invitación a presentarse en los KidsChoiceAwards de 2016 (factor que ayudó a posicionarlo como uno de los youtubersfavoritos de los jóvenes.

Sobre el escenario, Aguilar se hará acompañar de bailarines, videos y piezas musicales (algunas interpretadas por él mismo).

 

 

 

TEATRO DIANA

Av. 16 de Septiembre 710, Centro Guadalajara

Boletos en taquilla del Teatro de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas y en el sistema Ticketmaster

www.teatrodiana.com

Imprimir