Lo hicimos juntos - Ramiro Hernández García | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Domingo 11 de Noviembre, 2018
Lo hicimos juntos | La Crónica de Hoy - Jalisco

Ramiro Hernández García

Lo hicimos juntos

Cuando estamos a pocos días de entregar el gobierno de Jalisco, también debemos comenzar a dar cuentas de lo que se hizo con la confianza de la gente.

No perdemos de vista muchas cosas que quedan pendientes, a veces seis años no son suficientes para atender un Estado en bancarrota como lo entregara el gobierno de Emilio González Márquez, pero sin duda que podemos presumir de avances y triunfos que si bien son parte de la responsabilidad del gobernante, deben destacarse para evaluar el desempeño.

La fortaleza económica alcanzada para Jalisco, es sin duda lo más importante que consolidamos en los últimos seis años, pues los números, siempre fríos, dan cuenta de avances importantes como la generación de empleo que es el primer paso para alcanzar el bienestar de la población, pues sólo en este gobierno lograron crearse 412 mil nuevas plazas, lo que nos convirtió en uno de los generadores de fuentes de trabajo más importantes de México.

Inversión extranjera récord por 11 mil millones de dólares, exportaciones por 252 mil millones de dólares, 801 millones de dólares en derrama turística, más cuartos de hotel  y 37 vuelos más que conectan a Jalisco con el mundo, son algunos de los números que se consolidaron en este gobierno, en donde uno de los logros más destacados está en el campo.

Consolidar a Jalisco como el gigante agroalimentario es fundamental, porque ahora, 12 de cada 100 pesos que se producen en el campo mexicano, salen de nuestro Estado, en donde avanzamos a pasos agigantados para alcanzar una mejor justicia social, de entrada con la apertura de empleos a más de siete mil mujeres, pero también destacando la importancia que tiene la entidad en la producción de huevo, leche y carne.

Esto fue algo de lo que construimos juntos. Quedan pendientes: Seguridad, transporte público, salud, hay temas que atender pero se nos acabó el tiempo.

Presidente del CDE del PRI Jalisco

Facebook: RamiroHernández / Twitter @ramirohdezg

Imprimir

Comentarios