Sin espacio para la traición - Ramiro Hernández García | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Domingo 18 de Noviembre, 2018
Sin espacio para la traición | La Crónica de Hoy - Jalisco

Ramiro Hernández García

Sin espacio para la traición

Cuando la decepción comienza a invadir as quienes confiaron en las futuras autoridades del país, posturas y declaraciones que hacen a diario sin ton ni son, no terminan de sorprendernos.

El futuro presidente del país y quien asume funciones el primer día de diciembre,  ya piensa en la posibilidad de ser nuevamente el candidato presidencial, lo que en voz de cualquier otro sonaría a broma, pero en él, parece una amenaza severa para el país y los ciudadanos.

Por eso es que el Partido Revolucionario Institucional trabaja con gran intensidad en todo el país, en actualizarse, en autorevisarse y reiniciar un camino en el que urgentemente debe ubicarse, que es en el de las causas sociales.

Estamos más vivos que nunca, en todo el país realizamos procesos de renovación de cuadros directivos, lo que muy pronto sucederá en Jalisco, lo que nos permitirá trabajos más sólidos, consolidados en todo el territorio nacional, importante para recobrar la confianza de los electores.

Y todo esto sucede mientras muchos votates se decepcionan, incluso los mismos legisladores del partido ganador el primero de julio, manifiestan permanentemente su inconformidad, lo que no abona a la construcción de acuerdos y pierden de vista que el voto ciudadano solamente buscaba que las cosas mejoren en beneficio de todos.

Por nuestra parte seguimos trabajando en la construcción de un nuevo andamiaje jurídico que nos permita cambiar la realidad del país al ritmo que la sociedad demanda, con un sistema más democrático, horizontal y que comunique de manera diferente, pero también con procesos muy claros de rendición de cuentas y seguimiento de promesas, aunque esas no están muy dispuestos a cumplir los ganadores, argumentando ahora que una cosa es la campaña y otra el ejercicio de gobierno.

Seguiremos y trabajando en recuperar la confianza de la gente, en darle nevamente rumbo y orden a nuestro partido, pero sobre todo en ser partícipes activos del fortalecimiento y construcción de un país que hemos construido juntos y que los relevos de gobierno, de partido, de visiones y personas, no dañen lo que con tanto esfuerzo hemos consegudio.

*Presidente del CDE del PRI en Jalisco.

Facebook y Twitter: Ramiro Hernández / @ramirohdezg

Imprimir

Comentarios