A EMPUJAR - Ramiro Hernández García | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Lunes 03 de Diciembre, 2018

Recuerdo mis primeros acercamientos al Partido Revolucionario Institucional siendo joven, entendiendo que la política es el instrumento fundamental para generar cambios positivos en la vida de la gente. Mis valores y principios, así como mi compromiso ideológico fueron cobijados desde el inicio de mi trayectoria por el PRI.

El PRI me da dado muchas oportunidades de trabajar cerca de su militancia, de la mano de grandes personas, de desarrollarme individual y profesionalmente; por ello, es momento de regresarle a mi partido y a sus militantes las grandes oportunidades que durante tantos años me dieron.

He decidido poner toda mi experiencia, toda mi pasión por la política y servicio público a la disposición de nuestro partido, el de muchas mujeres y hombres honestos, comprometidos con sus comunidades y con ganas de trabajar arduamente para recuperar la esencia que históricamente ha caracterizado al PRI.

Comienza una nueva etapa que a Verónica Flores y a su servidor, nos toca encabezar. Los dos compartimos la visión de transformación y renovación, sabemos que nuestro instituto político debe evolucionar y ajustarse a las exigencias de la sociedad moderna. También sabemos y confiamos plenamente que quienes traerán consigo esa frescura e innovación son las y los jóvenes. Para ellos estamos aquí.

Hoy, quienes ya hemos recibido una oportunidad de representar a nuestro partido en un puesto de elección popular, nos toca acomodarnos al final de la fila para empujar a las nuevas generaciones hacia adelante. Incluso el propio Gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, reconoce el inminente relevo generacional y comparte la convicción de abrirle espacios a nuevos cuadros que se encarguen de recuperar el lugar que al PRI le corresponde en la construcción de un México justo y moderno.

El trabajo seguirá. En 10 meses a partir de hoy, habremos caminando las calles de cada región y municipio de nuestro estado, de frente a la gente y con nuestros ideales intactos.

Ramiro Hernández García
Presidente del PRI Jalisco
@ramirohdezg

Imprimir

Comentarios