La austeridad de cuarta en la Cámara de Diputados - Ricardo Ortiz Esquivel | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Jueves 06 de Diciembre, 2018
La austeridad de cuarta en la Cámara de Diputados | La Crónica de Hoy - Jalisco

Ricardo Ortiz Esquivel

La austeridad de cuarta en la Cámara de Diputados

Al parecer, la austeridad no llegará este año a la Cámara de Diputados de San Lázaro, pues los legisladores federales estarán recibiendo un total de 233 mil 755 pesos en diciembre, entre dieta, aguinaldo y otros conceptos.

¿Dónde quedó la austeridad de la 4ta transformación de Morena? ¿dónde están las voces de Mario Delgado, Tatiana Clouthier o Ricardo Monreal ante un pago que no coincide con las declaraciones del presidente AMLO sobre bajar los sueldos?

Si tuvieran tantita vergüenza, no aceptarían esa jugosa cantidad, en especial la bancada de Morena.

El aguinaldo que recibirán los legisladores será parcial, pues no pagarán el Impuesto Sobre la Renta(ISR). Esto debido a que hubo un acuerdo entre los miembros del Comité de Administración de San Lázaro. ¡No se preocupen! con los impuestos que pagan todos los contribuyentes se cubrirá el gran pago de nuestros representantes; de perdis, un gracias a todos los mexicanos por seguir haciéndolos más ricos a todos los diputados, ¿no?

Los señores legisladores estarán recibiendo su gratificación de fin de año a más tardar el 15 de diciembre, por si querían saber las cantidades, aquí se las paso: un aguinaldo de 46 mil 834 pesos, dieta mensual de 74 mil pesos(comen muy bien), 45 mil 786 pesos de asistencia legislativa y 28 mil 772 pesos de atención ciudadana(mucho que ayudan a la población); la suma total es la que ya fue escrita al principio del texto.

No nos alarmemos tanto, tal vez, sólo sea un “sustito”. Debemos seguir creyendo en la 4ta transformación y en el nuevo gobierno. !No seamos tan PRIANISTAS y digamos SI a todo lo que diga López Obrador!

¿De qué sabor quieren su atolito? hay de: no bajar los sueldos a los legisladores, los bonos del aeropuerto, la continuación del NAIM, la ley Taibo, nadie ganará más que el presidente, superdelegados, y no bajar la gasolina.

Nos vemos en 15 días…

Imprimir

Comentarios