Iluminan la Ciudad | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Jueves 13 de Diciembre, 2018

Iluminan la Ciudad

Iluminan la Ciudad | La Crónica de Hoy - Jalisco

Como parte de las festividades decembrinas, el Gobierno de Guadalajara, en conjunto con la Camara de Comercio, “estrenaron” el ornato navideño en el Centro de la Ciudad.

Este año se montaron mil 200 adornos a lo largo de 40 kilómetros en avenidas, así como en parques, kioscos, andadores y edificios públicos de la Ciudad.

Se trata de una celebración que se mantiene desde hace 61 años, de acuerdo con el Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, luego de encender el ornato el pasado miércoles por la tarde.

Este ornato navideño abarca varias zonas en los alrededores del Centro de la Ciudad, en donde se instalaron una serie de coloridas y llamativas piezas alusivas a esta época, que cuentan con tecnología LED lo que permite un ahorro energético de hasta 75 por ciento.

Estos diferentes adornos navideños fueron instalados y distribuidosen las principales avenidas, algunos parques, kioscos, andadores, unidades administrativas y edificios públicos de la Ciudad, y permanecerán hasta el próximo 6 de enero de 2019.

Además, se realizó la instalación de tradicional un nacimiento monumental, que se ubica en la Plaza de la Liberación, el cual cuenta con un espacio para que los niños depositen su carta al Niño Dios y a los Reyes Magos.

FRASE

“Los invito a que gocen en familia, aprovechando el amplio abanico de atractivos que ofrece, ya sea a través de su original propuesta gastronómica, de su gran variedad de comercios y establecimientos, de sus cines y teatros, o visitando sus distintas plazas y mercados navideños, en donde encontrarán todo lo necesario para celebrar estas fiestas, convirtiéndolas en momentos de dicha y felicidad para las familias tapatías”.

Ismael del Toro, presidente municipal de Guadalajara

 

Imprimir