Escenia está abierta | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Jueves 13 de Diciembre, 2018

Escenia está abierta

Escenia está abierta | La Crónica de Hoy - Jalisco

Cultura UDG invita a los profesionales de las artes escénicas a participar en la convocatoria Escenia y presentar su proyecto a fin de que lo presenten durante el primer semestre del 2019 en los espacios del sistema cultural de la Universidad de Guadalajara.

De acuerdo con las bases publicadas en su página web (http://artesescenicasudg.mx) podrán participar profesionales de las artes escénicas y que sean mayores de edad.

Los proyectos de teatro y danza que busquen presentar una temporada en estos espacios deberán ser inscritos a través de la plataforma Escenia hasta el 15 de enero de 2019.

Las propuestas presentadas serán evaluadas por el consejo de programación de Escenia integrado por profesionales de las artes escénicas. Sus decisiones tendrán el carácter de inapelables.

En caso de obtener el espacio, cualquier cambio en el equipo técnico o modificación a la propuesta original, el responsable deberá solicitar por escrito dichos ajustes.

Los espacios participantes en la presente convocatoria son el Teatro Experimental de Jalisco, Teatro Vivian Blumenthal, Estudio Diana, Sala 3 y Sala 4 del Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara.

Las fechas en las que estarían presentándose, en caso de ser seleccionados, sería entre la siguiente convocatoria para solicitar temporadas durante el segundo semestre de 2019, entre el 4 de marzo al 3 de mayo de 2019.

La convocatoria, organizada por Cultura UDG, a través de la Coordinación de Artes Escénicas y del Centro de Innovación, Inteligencia y Desarrollo para las Artes (CIID), cerrará el 15 de enero, mientras que los resultados se darán a conocer el día 21 de enero de 2019.

 

CONVOCATORIA ESCENIA

>Los proyectos deberán ser inscritos a través de la plataforma Escenia en la páginaartesescenicasudg.mxhasta el 15 de enero de 2019

>Los resultados se darán a conocer el día 21 de enero de 2019, vía la página de la Coordinación de Artes Escénicas UDG

>La convocatoria será para el segundo semestre de 2019 iniciando el periodo de recepción del 4 de marzo al 3 de mayo

>Más información: Gustavo Hernández González / gustavo.hernandez@redudg.udg.mx / 30444050 ext. 38808

 

Imprimir