La grandeza de un partido - Ramiro Hernández García | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Lunes 17 de Diciembre, 2018
La grandeza de un partido  | La Crónica de Hoy - Jalisco

Ramiro Hernández García

La grandeza de un partido

Insistentemente señalamos que son los jóvenes la fuerza del partido. Mujeres y hombres que buscan oportunidades, trabajan para abrir espacios y generar un frente de lucha que nos permita regresar al gobierno y la representación popular.

Y trabajamos en eso, en darle fuerza a esa juventud que reclama participación para hacer realidad nuestra principal propuesta de partido, la democracia y justicia social, que en un instituto político como el nuestro, que nació para servir a las mayorías, especialmente a las clases vulnerables, debemos salir a defenderla con toda nuestra fuerza.

Necesitamos gente que luche por lo que creemos, por lo que necesitamos y no permita lo que ha pasado con el Presupuesto de la Federación, en donde las grandes bancadas legislativas que se presumen comprometidas con su estado, permiten el ninguneo a Jalisco, uno de los que más aportan al gasto federal, pues de aquí sale casi 10% del PIB Nacional y de regreso tendremos migajas.

Gracias al PRI, este país avanza, hicimos instituciones que dan fortaleza al Estado Mexicano y servicios a su población, fortalecimos la democracia, los derechos humanos, la equidad de género la inclusión y el reconocimiento a grupos vulnerables y minoritarios.

Somos los constructores de ésta gran nación y debemos seguir impulsando ese desarrollo, pero toca a los jóvenes tomar la estafeta y alzar la voz.

El CEN del PRI, entregó reconocimientos a los jóvenes destacados en su trabajo partidista, entre ellos a nuestro paisano Edgar Leopoldo Cortés Montes de Oca, quien es ejemplo del trabajo que debe realizarse todos los días, desde todas las trincheras.

Y recientemente la CNC Jalisco hizo un reconocimiento a Don Guillermo Cosío Vidaurri y al respecto, repito las palabras de nuestra presidente nacional: “Un partido es grande cuando sabe reconocer a sus militantes; un partido es grande cuando sabe, en la persona de un hombre o una mujer, reconocer lo que millones de hombres y mujeres que lo integran le aportan a ese instituto político”.

*Presidente del CDE del PRI en Jalisco.

Facebook y Twitter: Ramiro Hernández / @ramirohdezg

Imprimir

Comentarios