¿Chucky-Pulisic, pareja en el Chelsea? | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Jueves 03 de Enero, 2019

¿Chucky-Pulisic, pareja en el Chelsea?

¿Chucky-Pulisic, pareja en el Chelsea? | La Crónica de Hoy - Jalisco

Hirving Chucky Lozano tiene nuevos pretendientes. Y el Chelsea parece ser el más interesado en sus servicios, aunque no es el único, pues el Nápoles también tiene intenciones de llevarlo a su club, según medios como The Sun y el portal italiano Calciomercato. El Chelsea busca adquirir al delantero mexicano por una cifra de alrededor de los 39 millones de euros, de acuerdo al portal Calciomercato. Esto, luego de que el equipo sumara a sus filas al estadunidense Christian Pulisic por 64 millones de euros.

A diferencia del joven estadunidense de 20 años de edad, los Blues querrían que el mexicano se incorporara este mismo mes a sus fi las para contrarrestar el rendimiento del español Álvaro Morata. Y en un futuro hacer la dupla Chucky-Pulisic. De lograrlo por primera vez habría una dupla de la Concacaf en el ataque, conformada por un estadunidense y un mexicano. Ambos jugadores podrían alinear bien en el ataque del conjunto dirigido por Maurizio Sarri, acompañados por un centro delantero; Lozano por izquierda como lo hace en el PSV y Pulisic por derecha para buscar línea de fondo.

De acuerdo al diario The Sun, el conjunto de Londres tendría lista una oferta millonaria por el Chucky Lozano. Tomando en cuenta que el PSV Eindhoven ha pedido entre 30 y 40 millones de euros por su fichaje. Una cifra que el Everton califi có de exagerada en días pasados, rechazando así al mexicano.

El obstáculo que tiene el Chelsea son otros quipos que están interesados en contratar al excanterano del Pachuca, los italianos de la Serie A, el Milan y Nápoles. El ataque del Chelsea se ha visto mermado durante toda la temporada. Álvaro Morata apenas tiene cinco goles en 16 partidos y parece ser que si no es Eden Hazard, nadie puede hacerse cargo de la ofensiva de los londinenses. Es por eso que el rol de Lozano sería con mucho protagonismo.

Hace unos días se dio a conocer el interés del Milan por Hirving Lozano, que incluso ya tenían un plan para bajar el costo de su pase en el verano próximo. Ahora, Gazzetta dello Sport publica que el Napoles también ha puesto la mira en el Chucky y está dispuesto a ir al mercado, con una buena cantidad de dinero. Hirving está valuado en 35 millones de euros, costo de su cláusula de rescisión, sin embargo el cuadro napolitano ofrecería al PSV poco más de 40 millones de euros, poniendo la vara muy alta para los rossoneri, quienes no pasan por su mejor momento económico.

El seleccionado mexicano ha atraído la atención de algunos clubes importantes del Viejo Continente, luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018, donde anotó gol a Alemania; además consiguió un par de goles en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Con el PSV Lozano está viviendo su segunda temporada, tras salir del Pachuca. Pero sus números en tan sólo año y medio en Europa lo hacen muy atractivo. Chucky fue incluido en el equipo Revelación de la Champions League con tan sólo seis partidos. Corresponde al PSV escoger al mejor postor para el mexicano o quedarse con el jugador.

 

CHICHARITO, OPCIÓN PARA EL BETIS

Una de las preocupaciones del entrenador Quique Setién es la falta de gol del conjunto bético, por lo que barajea diversos nombres para reforzar su zona de ofensiva.

Chicharito es uno de los nombres que suenan en la entidad de Heliópolis, de acuerdo al diario AS, pues en lo que va de la campaña el club lleva 20 tantos en la Liga de España y en seis compromisos se quedó sin marcar.

Eso sí, para que se dé el arribo de Hernández Balcázar al Betis deberá salir cualquiera de los delanteros Sergio León o el paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria. “Chicharito, por su lado, tiene contrato vigente con West Ham de la Liga Premier de Inglaterra y si bien tuvo un comienzo de temporada complicado, con un problema de salud incluido, poco a poco tuvo regularidad y presume de cuatro goles”.

A finales de noviembre pasado el director técnico de los Hammers, el chileno Manuel Pellegrini, manifestó su deseo de retener al delantero mexicano.

 

 

 


 

 

Imprimir