La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que se registró la volcadura de una pipa cargada con gasolina, en el muni..."> Gasolina escasa y vuelca pipa con 42 mil litros | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Domingo 06 de Enero, 2019

Gasolina escasa y vuelca pipa con 42 mil litros

Gasolina escasa y vuelca pipa con 42  mil litros | La Crónica de Hoy - Jalisco
Foto: Notimex

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que se registró la volcadura de una pipa cargada con gasolina, en el municipio de Puerto Vallarta.

La dependencia precisó que a las 08:55 horas recibieron el reporte de que en el kilómetro 177 de la carretera federal 200 tramo sur se volcó el camión, en la curva conocida como Las Monjas.

Indicó que al arribar personal de la UEPCBJ, reportó que se trataba de un autotanque con capacidad de 42 mil litros de gasolina (lleno), de la empresa Transportes Robles, la cual sufrió volcadura y cayó a un barranco, y que el conductor salió por sus medios y fue trasladado a Puerto Vallarta con algunas heridas.

Apuntó que se registró un importante derrame de hidrocarburo a través del domo, así como por diferentes rupturas del contenedor y que absorbido en su mayoría en el mismo lugar.

 

Imprimir