Se sale de ruta y choca | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Viernes 18 de Enero, 2019

Se sale de ruta y choca

Se sale de ruta y choca | La Crónica de Hoy - Jalisco

El conductor de una unidad del transporte público se salió de su derrotero y cortó camino con tan mala fortuna que participó en un percance. Los hechos se suscitaron en el cruce de las calles Gustavo Baz e Israel, en la Unidad Habitacional Miguel Hidalgo, en el municipio de Guadalajara.

El chofer del camión con número económico 752 circulaba por la primera de las rúas señaladas, cuando en la intercepción con la otra calle, impactó a un auto Chevrolet Beat, color gris oscuro, de modelo reciente, conducido por una mujer.

El accidente, alrededor de las 13:15 horas, no tuvo mayores consecuencias, pues el automóvil compacto sólo resultó con daños en el lado derecho de su facia trasera; sin embargo, vecinos del lugar señalaron que es frecuente que los camioneros de la Ruta 153 alteren su derrotero para evitar el tráfico de la Avenida Pablo Valdez, que es por donde deben circular.

“Sin agua (decir) va, nomás de repente cambian la ruta”, indicó uno de los habitantes de la zona, quien refirió que temen que, por la velocidad con la que a veces circulan por la calle Gustavo Baz, lleguen a provocar un siniestro con graves resultados.

Imprimir