Cantan con “Luz y Esperanza” | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Miércoles 23 de Enero, 2019

Cantan con “Luz y Esperanza”

Cantan con “Luz y Esperanza” | La Crónica de Hoy - Jalisco

Coro Municipal de Zapopan regresa al auditorio del Centro Cultural Constitución en Miércoles de Concierto.

Y hoy, después de cuatro meses de su último recital, el Coro Municipal de Zapopan presenta “Luz y Esperanza”.

Bajo la dirección de Timothy G. RuffWelch, el Coro interpretará piezas de doce compositores de diversas épocas y países, entre los que destacan ArvoPärt, Sergei Rachmaninov, Gabriel Fauré, Javier Macías, Giulio Caccini, entre otros.

En algunas piezas participarán también músicos invitados como Fabián Mejía Díaz y Marco Antonio Mora Giro, en percusión; Óscar Cisneros Díaz, flauta y Elena Margarita Medina Alarcón, flauta alto.

Timothy G. RuffWelch es director de coros, pianista acompañante, coach, y organista. Concluyó sus estudios universitarios de Piano y Negocios en el Luther College en Iowa, Estados Unidos. Realizó estudios de maestría en acompañamiento y coaching en el CollegeConservatory of Music, University of Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos. También cuenta con estudios de piano en la HochschulefürMusik, en Viena, Austria.

El Coro Municipal de Zapopan fue fundado en julio de 2002. Y ha tenido el honor de presentarse en diversos foros, como el Teatro Degollado, el Teatro Diana, el Conjunto de Artes Escénicas, el Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco), la Presidencia Municipal de Zapopan, el Museo de Arte de Zapopan (maz) y el nuevo Centro Cultural Constitución de Zapopan.

Entre sus participaciones más recientes están el “Requiem” de Verdi con la Orquesta Filarmónica de Jalisco, dirigida por Placido Domingo y la ópera “Turandot” de Puccini.

 

 

LUZ Y ESPERANZA

Hoy (23 de enero), 20:00 horas

Centro Cultural Constitución

Av. Manuel M. Diéguez 369, Col. Constitución

Gratuito

 

 

Imprimir