20 años para Brady y Messi - Pablo Vázquez Rivera | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Viernes 08 de Febrero, 2019
20 años para Brady y Messi | La Crónica de Hoy - Jalisco

Pablo Vázquez Rivera

20 años para Brady y Messi

El 4 de febrero de 2019 un par de grandes deportistas de los mejores de todos los tiempos celebraron de manera paralela, lo grandioso de sus carreras con récords y letras de oro bañanando sus apellidos, justo en esta fecha de la semana en curso; Tom Brady paseaba por Disney World y posaba junto a Mickey Mouse mientras que Lionel Messi celebraba sus 15 años como jugador del FC Barcelona.

Llegar a 20 años de trayectoria para ambos personajes comienza a antojarse muy complicado, en el caso de Brady le faltan tres años para conseguir esta cifra mágica, lo que significa jugar hasta los 44 años, uno menos de los que el playera 12 de los Patriotas se ha fijado como meta.

Lionel Messi está a cinco años de lograr esa cifra que quizá ya no sea meta para el argentino, pues sus números hablan por si solos y no dejan duda de que no le hacen falta más años a su brillante trayectoria en la que ha sido el Barcelona uno antes de Lionel y otro con la Pulga entre sus filas.

 Desde que Messi portó la playera blaugrana los culés han conquistado junto a la Pulga, nueve ligas, cuatro Champions League, 20 titulos ya sumando todas las competiciones, además de sus 5 botas de oro y 5 balones de oro, en 665 partidos y sus 581 goles.

Con Brady los Patriotas tienen sus 6 títulos Vince Lombardi de la historia además de todos los récords individuales del quarterback.

En ambos casos ninguno vestirá otros colores que los del Barcelona ni los de los Pats, muchos pueden cuestionar que no salieron de su casa para aventurarse en otros lares, que quizá han recibido demasiado protección de la liga, de sus propios rivales y los arbitrajes, más allá de todos los argumentos anti Brady y anti Lionel, nadie puede negar que tienen un sitio en el olimpo del deporte de todos los tiempos.     

Imprimir

Comentarios