Walt Disney se restructura OUT-OF-HOME | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Martes 21 de Mayo, 2019

Walt Disney se restructura OUT-OF-HOME

Walt Disney se restructura OUT-OF-HOME | La Crónica de Hoy - Jalisco

The Walt Disney Company LatinAmerica ha anunciado ayer la organización de su negocio de Out-of-Home, bajo la dirección de Martín Iraola, General Manager, Out-of-Home.

"Estamos atravesando una gran oportunidad para expandir nuestras marcas y contenido único a las audiencias de nuestra región. El nuevo equipo de Out-of-Home trabajará para lograr la ambiciosa tarea de promover el desarrollo estratégico de las experiencias en vivo de la Compañía y consolidar la oferta renovada de Disney y todos los contenidos y experiencias de sus marcas para las familias en América Latina, así como para acompañar el recorrido de sus producciones regionales en el resto del mundo”, dice Martín Iraola.

Con efecto inmediato, los líderes que están a cargo del negocio de Out-of-Home, que reportan directamente a Iraola y se dividen en áreas de negocio, áreas geográficas y áreas de servicio, son:

Líderes panregionales de áreas de negocio:

·Fernando Améndola, Líder de Music Content LatinAmerica, quien está a cargo del desarrollo artístico de la música. Fernando también mantiene su reporte a Cecilia Mendonça, Líder de Disney Branded Content Development, sobre el desarrollo de contenido y talentos musicales para Disney Channels.

·WillyAvellaneda, Líder de TheatricalDistributionLatinAmerica, quien tiene bajo su responsabilidad el diseño de la estrategia de distribución de los estrenos de cine de la Compañía. Desde su rol, supervisa la ejecución de todas las operaciones de distribución de cine para América Latina.

·Matías Bosch, Líder de Studio Operations, Disney MusicGroup& Live EntertainmentLatinAmerica,quien está a cargo de llevar adelante y expandir la experiencia de música y entretenimiento en vivo de la Compañía para América Latina. Asimismo, mantiene sus funciones de coordinación de todas las operaciones físicas para la distribución exitosa de las películas de la Compañía, incluyendo lo referente a la edición del doblaje de las mismas.

·Darío Coronel, Líder de TalentRelations& Casting LatinAmerica,responsable del manejo de los talentos y del casting para las producciones originales de todas las marcas Disney bajo los pilares Kids&Family y General Entertainment, reportando simultáneamente a Fernando Barbosa, General Manager, Media Networks (por todas las actividades de In-Home).

·Ariana Fernández, Líder de Live EventsLatinAmerica,a cargo de la planificación estratégica y el manejo de los negocios para Live Events con foco en Disney TheatricalGroup y en las producciones de FELD Entertainment. Asimismo, Ariana incorpora a sus responsabilidades la supervisión de las experiencias Out-of-Home para NationalGeographic.

·Igor Fuentes, Líder de CharacterBrand Management LatinAmerica, quien es responsable del manejo de las apariciones de los personajes de la Compañía. Igor, a su vez, mantiene su rol de productor de Live Entertainment y SpecialEvents en Brasil, reportando a Giovana Marques.

·Marcelo Morano, Líder de Radio Disney LatinAmerica, quien mantiene su responsabilidad de liderar la radio en todas sus manifestaciones: artística, producción y negocio.

 

Líderes de áreas geográficas:

Los líderes de funciones geográficas para TheatricalDistribution son responsables por la implementación de las estrategias de distribución para los estrenos de cine de la Compañía. Los líderes de los respectivos territorios son:

·         José Franco, Líder de TheatricalDistribution Brasil, quien reporta también a Michel Piestun, General Manager, The Walt Disney Company Brasil.

·         Cynthia Nadal Escalante, Líder de TheatricalDistribution México,quien reporta también a Federico Alaman, General Manager, The Walt Disney Company México.

·         Pablo Sahores, Líder de TheatricalDistributionSouthernCone (Argentina, Uruguay y Paraguay).

 

Líderes de áreas de servicio

Los líderes con funciones de servicio son responsables de la producción de todos los eventos en vivo y al mismo tiempo de aquellos que la Compañía requiere internamente. Los líderes de los respectivos territorios son:

·         Laura González Ramírez, Líder de Live Entertainment&SpecialEvents México, que también reporta a Federico Alamán, General Manager, The Walt Disney Company México.

·         Jimena López, Líder de Live Entertainment&SpecialEvents Argentina and ROLA (resto de América Latina).

·         Giovana Marques, Líder de Live Entertainment&SpecialEvents Brasil, quien también reporta a Michel Piestun, General Manager, The Walt Disney Company Brasil.

 

La estructura anunciada también trabajará en estrecha colaboración con los equipos de In-Home y ConsumerProductsCommercialization para lograr el éxito de las operaciones de la Compañía como una empresa integrada en la región.

 

Imprimir