Andy Ruiz asegura que Anthony Joshua no es un buen boxeador | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Martes 25 de Junio, 2019

Andy Ruiz asegura que Anthony Joshua no es un buen boxeador

Andy Ruiz asegura que Anthony Joshua no es un buen boxeador | La Crónica de Hoy - Jalisco
El boxeador mexicano de peso completo asegura la revancha será una gran pelea.

Andy Ruiz, primer campeón mexicano de peso completo en la historia avalado por la AMB, OMB y FIB, aseguró que el exmonarca inglés Anthony Joshua “no es bueno en el boxeo, lo único que hace es correr, conozco sus defectos”, dijo el púgil nacido en Mexicali, Baja California.

En una conferencia de prensa donde fue cuestionado sobre la revancha que concederá a final del presente año al peleador británico en Londres, el peleador tricolor afirmó que “conozco sus defectos, puedo hacerlo mucho mejor. Lo único que puede hacer es correr, no es bueno en el boxeo”.

“La revancha va a ser lo mismo. Voy a estar más preparado y más listo. La gente pensó que no iba a hacer nada, ya que era demasiado grande el adversario, y yo demasiado gordo, pero va a haber muchos cambios, voy a tener un mejor peso esta vez y va a ser una gran pelea”, dijo el campeón.

Ruiz obtuvo el cetro de peso pesado avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por nocaut en siete asaltos en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando derribó en cuatro ocasiones a Joshua y el referee detuvo el combate.

 

Imprimir