La voz del Mariachi | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Viernes 05 de Julio, 2019

La voz del Mariachi

La voz del Mariachi | La Crónica de Hoy - Jalisco

Steeven Sandoval “La Voz del Mariachi” es un cantante de música ranchera, quien formó parte de los dos mejores mariachis del mundo: Mariachi Vargas de Tecalitlán por 14 años y Mariachi Nuevo Tecalitlán por 5 años, ambos como músico ejecutante del violín y primera voz.

Steeven está considerado por los críticos y el público que gusta de la música mexicana, como uno de los mejores exponentes del género ranchero, pues canciones como: “Por Amor”, “A los cuatro vientos”, “Te hubieras ido antes” y otras más, lo han colocado en la preferencia de estos sectores.

Se ha presentado como solista en diferentes escenarios de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, por lo que su experiencia de más de 27 años dentro del género ranchero, sea como integrante de mariachi o como solista, le han permitido ganar un lugar dentro de los mejores cantantes de la música mexicana.

Actualmente cuenta con la producción musical 100 litros de tequila, en la que se enaltece la música ranchera, además de explorar con géneros como el vallenato colombiano y baladas románticas, pero siempre con el toque y sello especial del Señor Steeven Sandoval y la música mexicana.

Próximamente estrenará su segundo disco titulado A Mi Tierra, con canciones dedicadas al amor y desamor, así como un tema especialmente hecho para los migrantes radicados en los Estados Unidos.

También continuará con la mancuerna exitosa cantante-compositor con su hijo Brian Sandoval pues cantará tres temas de la autoría de su hijo.

El cantante se presentará la noche del sábado 6 de julio en el Teatro Degollado, acompañado de mariachi y orquesta sinfónica, bajo la dirección del maestro Enrique radillo, y la dirección artística de Rosario Martínez.

UNA NOCHE AZUL CON STEEVEN SANDOVAL, LA VOZ DEL MARIACHI

Sábado 6 de julio, 20:00 hrs

Teatro Degollado

“Calle Degollado s/n, Zona Centro Guadalajara”

Boletos en taquilla y Tocketmaster

 

Imprimir