Recital con David Rodríguez | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Domingo 14 de Julio, 2019

Recital con David Rodríguez

Recital con David Rodríguez  | La Crónica de Hoy - Jalisco

En los Miércoles de Concierto, la Orquesta de Cámara de Zapopan recibirá al pianista David Rodríguez de la Peña como solista invitado en el Centro Cultural Constitución.

La Orquesta y el pianista interpretarán “Postludio” de Joaquín Gutiérrez Heras, tres obras orquestales de David Rodríguez (“Frida”, “Indhira” y “Secuencia Documental”), el “Concierto para piano y orquesta op. 37, no. 3 en do menor”, de Beethoven.

Además, interpretarán “Incidentes melódicos del mundo irracional; Una Fábula Maya”, obra escrita por David Rodríguez basada en el cuento del mismo nombre del escritor mexicano Juan de la Cabada.

David Rodríguez de la Peña estudió en el Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México. Posteriormente, obtuvo su maestría y doctorado en interpretación pianística y composición en el Conservatorio de Música de la Universidad de Cincinnati. Ha tocado en las salas más importantes de México, así como en los Estados Unidos y Europa, particularmente en España, Francia, Austria, Polonia y Holanda.

 

MIÉRCOLES DE CONCIERTO

Pianista: David Rodríguez de la Peña (solista invitado)

Miércoles 17 de julio, 20:00 hrs

Centro Cultural Constitución

(Calle Manuel M. Diéguez 369, Col. Constitución, Zapopan)

Facebook: Cultura Zapopan

Entrada libre

Imprimir