Regresan asaltos a lotes de vehículos; se llevan 12 automotores de lujo en negocio de Zapopan | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Lunes 15 de Julio, 2019

Regresan asaltos a lotes de vehículos; se llevan 12 automotores de lujo en negocio de Zapopan

Regresan asaltos a lotes de vehículos; se llevan 12 automotores de lujo en negocio de Zapopan | La Crónica de Hoy - Jalisco
Foto: Google Maps

Doce vehículos de lujo fueron robados a mano armada este lunes en un lote de seminuevos ubicado en Rinconada de La Calma, municipio de Zapopan.
Un grupo de hombres armados llegó al negocio ubicado en Avenida Patria, cerca de su cruce con la calle  Montemorelos, y tras someter y amarrar a los empleados, fue sacando los automotres, que en su mayoría pertenecen a la firma Jeep.

Los vehículos robados carecían de placas, pero aún así, fueron llevados hacia una zona ubicada entre Tuxpan y Ciudad Guzmán, en el sur del Estado, según un rastreo a través de los sistemas GPS de algunas de las unidades que forman parte del botín.

Los autos robados son los siguientes: Jeep Rubicón verde, tipo Sahara, modelo 2007; Jeep negro 2008, tipo Sahara; Jeep verde, tipo Sahara 2007; Jeep 2007 color blanco; Jeep Rubicón blanco, dos puertas; Jeep Sahara rojo, modelo 2011; Ford Lobo 2006, color rojo; Jeep Sahara verde, 2011; Jeep azul 1998; Cherokee azul 1998; Jeep 2007, color tinto, tipo Sahara, y Jeep verde Sahara 2009, sin placas de circulación.

CUATRO ASALTOS ENTRE SEPTIEMBRE DE 2016 Y DICIEMBRE DE 2017

Los robos cometidos con violencia a agencias de autos nuevos y seminuevos tenían tiempo sin llevarse a cabo. El 12 de diciembre de 2017, otro grupo de hombres con armas de fuego asaltaron un lote situado en Avenida Juan Gil Preciado al cruce con Segunda Poniente, en la colonia Jardines de Nuevo México, municipio de Zapopan, de donde se llevaron por lo menos seis unidades de la marca Toyota.

El 29 septiembre de 2017 se perpetró otro robo en un lote de vehículos de la marca Honda, ubicado en la calle José Luis Verdía, cerca de su cruce con avenida González Gallo, en la colonia San Carlos, municipio de Guadalajara, de donde sustraídos 10 automotores.

El 7 julio de 2017, se registró un “megaasalto” en una bodega que la agencia Ford Plasencia en Tlajomulco de Zúñiga, de donde por la fuerza, sujetos armados se llevaron alrededor de 30 autos nuevos. Esos hechos ocurrieron en una bodega en el Camino Real de Colima, en la colonia Noria

El 24 de septiembre de 2016, un comando efectuó otro robo masivo de unidades de lujo en un lote donde se almacenaban autos nuevos de diferentes marcas, en Camino a Las Moras, de la Colonia Bosques de Santa Anita, en Tlajomulco y se llevaron 18 camionetas Nissan NP300, Ford Lobo y Mazda.

Imprimir