Despertares Impulsa en la Casa Hogar Villas Miravalle | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Lunes 15 de Julio, 2019

Despertares Impulsa en la Casa Hogar Villas Miravalle

Despertares Impulsa en la Casa Hogar Villas Miravalle | La Crónica de Hoy - Jalisco

Ayer por la mañana comenzaron las actividades de “Despertares Impulsa 2019”, un proyecto del bailarín jalisciense Isaac Hernández, a través de su productora SoulArtsProductions, en colaboración con la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco y la Universidad de Guadalajara.

El banderazo inicial se dio con el workshop “Actuación y Teatro Musical”, que imparte la actriz y modelo mexicana Giovanna Reynaud, en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

El taller reúne a 20 niñas y niños de la Casa Hogar Villas Miravalle, quienes trabajarán durante cinco días en sesiones interactivas sobre actuación teatral, cinematográfica y musical. Los resultados del workshop se presentarán el próximo viernes 19 de julio, a las 17:00 horas en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Giovanna Reynaud es originaria de Guadalajara y estudió teatro en el Workshop de Maestros de Broadway en Nueva York. Se especializó en actuación, canto, modelaje, jazz y hip hop en el Instituto de Formación de Arte Teatral de México. Ha desempeñado diversos papeles en obras infantiles y musicales en México, entre los que destacan como "Rapunzel", como "Jane" y como “Charlotte”.

 

Imprimir