Como homenaje a “la Doña” | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Miércoles 17 de Julio, 2019

Como homenaje a “la Doña”

Como homenaje a “la Doña” | La Crónica de Hoy - Jalisco

Bajo una concepción poderosa evocando a una de las más grandes figuras del cine mexicano, Yoemor abrió paso a la agenda de actividades de la edición No. 71 de Intermoda.

La colección María Otoño-Invierno 2019, es el homenaje a una mujer con personalidad fuerte y que rompe estereotipos, que se presenta y habla con una mirada.

Así es como Joel Salazar, diseñador de la firma Yoemor, presenta una serie de siluetas oversize de cortes asimétricos, caídas irregulares y holanes en las mangas, algo que la marca ha impregnado como sello en todas sus colecciones.

María presenta una gama cromática de tonalidades referentes a la cultura mexicana, haciendo un recorrido por mostaza, rosa, negro, rojo y blanco, conjugados en un mix de texturas que contrastan y destacan con vuelos en cada movimiento, gracias a la composición de algodones y sedas utilizados en la confección de las prendas.

La colección María Otoño-Invierno 2019, estará disponible en puntos de venta nacionales como San Miguel de Allende, Ciudad de México, Baja California y venta online. Cabe decir que durante la pasarela de María en Intermoda, Yoemor realiza algunas colaboraciones con calzado y accesorios de marcas que suman a la proyección de diseño mexicano.

Imprimir