Canelo golpea a Las Vegas al cancelar pelea de septiembre | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Jueves 18 de Julio, 2019

Canelo golpea a Las Vegas al cancelar pelea de septiembre

Canelo golpea a Las Vegas al cancelar pelea de septiembre | La Crónica de Hoy - Jalisco

Un severo golpe recibirá Las Vegas de Saúl Canelo Álvarez, quien con el argumento de no encontrar un rival de su nivel, anunció la cancelación de  la pelea que realiza en fiestas patrias cada año, con lo que la “ciudad del juego” dejará de percibir la mitad de lo que genera un Superbowl en cuatro días.

El 14 de septiembre era la fecha establecida para que el púgil jalisciense se presentara en la T-Mobile Arena, pero los problemas de rodilla del tapatío, el poco salario que le ofrecen a sus posibles adversarios, además del poco tiempo para hacer la promoción, obligaron a Golden Boy Promotions a  posponer para diciembre la reaparición del peleador que atrae miles de fans a sus combates.

La promotora argumentó que pospone el combate para asegurar al mejor oponente, lo que se contrapone a lo que ha ocurrido a lo largo de la carrera de Álvarez, en la que su equipo nunca se han preocupado por la baja calidad de sus rivales.

Lo que resulta demoledor para la entidad de Nevada, es que la derrama económica que genera Canelo en sus peleas por el fin de semana “patrio” en Las Vegas, es casi la mitad de lo que genera un Superbowl de la NFL en cuatro días, lo que supera los 150 millones de dólares.

Cabe recordar que seguramente Álvarez perderá el cetro medio de la Federación Internacional de Boxeo, ya que está emplazado a llegar a un acuerdo antes del 23 de julio para defender su título ante el ucraniano Serhiy Derevyanchenko, lo que no sucederá, por lo que la corona quedará vacante.

Imprimir