Nacional


AMLO ya encontró su trébol, estampa que también le sirve de escudo protector

Ayer generó polémica que el presidente mostrara sus amuletos e imágenes religiosas en su conferencia matutina, pero le faltó uno, el trébol, estampa que mostró hoy

AMLO ya encontró su trébol, estampa que también le sirve de escudo protector  | La Crónica de Hoy

El presidente Andrés Manuel López Obrador quedó con una deuda  ayer en la mañanera, mostrar su estampita de un trébol que no halló en su cartera; ya la encontró y la presentó al finalizar su conferencia de hoy, fue un regalo de un señor de Tamaulipas, el del restaurante El porvenir, enfrente del panteón.

Aseguró que sacar sus aliados divinos y emblemas de la fortuna que le da la gente en sus giras provocaron mucho argüende y su “detente” causó el enojo de muchos: “ya no les gusta nada, andan malhumorados”.

Reiteró que se tiene un gobierno responsable que trabaja 16 horas diarias, pendiente de todos, cumpliendo la misión de proteger al pueblo y llamó que nadie se sienta solo, abandonado.

“Tenemos que echarnos para adelante, tenemos que ver la vida con optimismo, ser felices y ayudar a los que pasan por momentos difíciles, animándolos, ya no puedo decir abrazándolos”, reiteró AMLO.

Ayer generó mucha polémica en redes sociales que el presidente mostrara sus amuletos e imágenes religiosas en su conferencia matutina y al mencionar que “el escudo protector es como el ´Detente´. Es la honestidad, eso es lo que protege, el no permitir la corrupción”.

Y de inmediato comenzó a sacar de la cartera y a mostrar sus fetiches, obsequiados por simpatizantes, lo mismo católicos, evangélicos y libre pensadores.

“Son mis guardaespaldas. Todo lo guardo, porque no está de más. ‘Detente, enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo’. Pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios”, expresó.

Enseñó al menos tres estampitas y buscó sin éxito un trébol regalado por el dueño de un restaurante en Tampico. Sí encontró un billete de dos dólares, el cual le fue entregado por un migrante como escudo fortuito…

Comentarios:

Destacado:

+ -