Escenario


Ellas son AVES DE PRESA

Es la película extendida del universo DC, que se desarrolla después de los acontecimientos de Escuadrón Suicida

Ellas son AVES DE PRESA | La Crónica de Hoy

La película Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) es una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla.

Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla.

Cuando los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya convergen este insólito cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman.

En la película de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie (Yo soy Tonya) regresa como Harley Quinn junto a Mary Elizabeth Winstead (Avenida Cloverfield 10 y la serie de televisión Fargo) como Huntress; JurneeSmollett-Bell (la serie de televisión True Blood de HBO) como Black Canary; Rosie Pérez (Sin miedo a la vida y Más notas perfectas) como Renee Montoya; Chris Messina (Argo y la serie de televisión Heridas abiertas, de HBO) como Victor Zsasz y Ewan McGregor (Doctor sueño y Trainspotting) como Roman Sionis. Y en su debut cinematográfico, Ella Jay Basco como Cassandra ‘Cass’ Cain.

Dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) a partir de un guion de Christina Hodson (Bumblebee) la película se basa en los personajes de DC. Robbie también es productora de la película, junto con Bryan Unkeless y SueKroll. Los productores ejecutivos son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer.

El equipo creativo detrás de cámaras está compuesto por el director de fotografía Matthew Libatique (Nace una estrella y Venom), el diseñador de producción K.K. Barrett, el editor JayCassidy, el editor Evan Schiff y la diseñadora de vestuario Erin Benach. La música original es una composición de Daniel Pemberton.

Warner Bros. Pictures presenta Aves de presa(y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), una producción de Lucky Chap Entertainment, Clubhouse Pictures y Kroll & Co. Entertainment.

El estreno en cines mexicanos está programado a partir del 7 de febrero de 2020, la película será distribuida por Warner Bros. Pictures.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -