Cultura


FICG en época de coronavirus

Como muchos eventos, se pospuso el Festival de Cine en Guadalajara; aquí la información oficial al respecto de los boletos

FICG en época de coronavirus | La Crónica de Hoy

Los organizadores del Festival Internacional de Cine en Guadalajaracomprenden los inconvenientes que se pudieran generar luego de anunciar que su edición 35, a realizarse del 20 al 27 de marzo de 2020, se posponía debido a las medidas emitidas para enfrentar la pandemia del coronavirus – COVID19, buscando reducir que invitados y asistentes pudieran encontrarse en una situación de riesgo.

Desde el primer minuto de tomarse la decisión, se han iniciado conversaciones con los diferentes recintos y organizaciones involucrados en todas y cada una de las actividades que se tenían previstas, con el fin de encontrar la viabilidad de fechas y soluciones ante esta contingencia; por lo que informan sobre los boletos adquiridos para los siguientes eventos.

 

a.GALAS A BENEFICIO

·Los boletos adquiridos para las Galas a Beneficio del FICG siguen siendo vigentes y podrán ser utilizados en las nuevas fechas del festival, que se anunciarán próximamente.

·No obstante, si deseas el reembolso de tus entradas, puedes solicitarlo en el punto de venta en el que las hayas adquirido, de la siguiente forma:

>Si compraste tus boletos en taquillas del Teatro Diana, puedes solicitar reembolso a partir del 20 de marzo, con tu identificación y los boletos. Si pagaste en efectivo, se te reembolsa del mismo modo; si pagaste con tarjeta, tendrás la bonificación en 48 horas.

>Si adquiriste tus boletos por el sistema Ticketmaster, puedes solicitar tu reembolso atendiendo estas indicaciones: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/

>Si adquiriste bonos, dirígete a la asociación con la que los compraste.

 

b.FUNCIONES EN CINETECA Y SU SALA CINEFORO

·Los boletos adquiridos para las funciones en Cineteca y sala Cineforo siguen siendo vigentes y podrán ser utilizados en las nuevas fechas del festival, que se anunciarán próximamente.

·No obstante, si deseas el reembolso de tus entradas, puedes solicitarlo en el punto de venta en el que las hayas adquirido, de la siguiente forma:

>Si compraste tus boletos en taquillas de la Cineteca de la Universidad de Guadalajara o en su Sala Cineforo, puedes solicitar reembolso con tu identificación y los boletos.

>Si adquiriste tus boletos por el sistema Boletomovil, puedes solicitar tu reembolso escribiendo a:

soporte@boletomovil.com

https://www.facebook.com/boletomovilMX

https://twitter.com/boletomovil 

 

c.CONFERENCIAS MAGISTRALES

·Los boletos adquiridos para las Conferencias Magistrales siguen siendo vigentes y podrán ser utilizados en las nuevas fechas del Festival, que se anunciarán próximamente.

·No obstante, si deseas el reembolso de tus entradas, puedes escribir a: contacto@conjuntosantander.com

 

d.ACREDITACIONES DE INDUSTRIA Y MERCADO

·Las acreditaciones de Industria y Mercado siguen siendo vigentes y podrán ser utilizadas en las nuevas fechas del Festival, que se anunciarán próximamente.

·No obstante, si deseas el reembolso de las mismas, puedes solicitarlo escribiendo a acreditaciones@ficg.mx

 

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara anunciará próximamente las nuevas fechas para su edición 35

 

Comentarios:

Destacado:

+ -