Nacional


Niño de Torreón mata a maestra y se suicida; se cree lo influenció un videojuego

Alumno de 11 años ingresó con 2 armas de fuego al Colegio Cervantes; también les disparó a compañeros y al profesor de educación física; "hoy es el día", había dicho poco antes

Niño de Torreón mata a maestra y se suicida; se cree lo influenció un videojuego | La Crónica de Hoy

"Hoy es el día". Eso le dijo un escolar de 11 años de edad a  sus compañeros. Poco después, el niño mató a su maestra, disparó también contra otros alumnos y se suicidó. Había ingresado con dos armas de fuego de diferente calibre al Colegio Cervantes en Torreón. Se dice que estuvo influido por un videojuego.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, explicó que las primeras indagatorias indican que el menor pidió permiso para ir al baño, tardó 15 minutos, al regresar volvió armado y disparó contra la profesora y sus condiscípulos, hiriendo a cinco de ellos y a un maestro de educación física.

El mandatario informó que al parecer el alumno estuvo influenciado por un videojuego para realizar el ataque en el Colegio Cervantes y minutos antes de lo ocurrido el niño le había dicho a otros estudiantes en su salón: “hoy es el día”.

Comentarios:

Destacado:

+ -