Deportes


¿Ya pa’ qué?.. Chivas aún tiene posibilidades

Aunque muchos consideran que el triunfo del Rebaño por 3-1 en Toluca no le sirve de nada, la combinación de resultados los tiene aún con posibilidades matemáticas de Liguilla

¿Ya pa’ qué?.. Chivas aún tiene posibilidades | La Crónica de Hoy

Con vida artificial, pero vida al fin y al cabo. La voltereta del domingo en el Nemesio Díez, en donde Chivas remontó un 1-0 en contra, parece venir tarde; sin embargo, la combinación de este resultado, con el triunfo de Bravos de Juárez sobre Xolos de Tijuana, deja al Rebaño Sagrado aún con posibilidades matemáticas de calificar a la llamada Fiesta Grande, del futbol mexicano.

Aparte, con el doblete que marcó ante el Toluca, Alan Pulido llegó a nueve goles, cifra que lo coloca como el mejor romperredes mexicano, y a sólo dos tantos de distancia del argentino Mauro  Quiroga, del Necaxa, quien con 11 dianas es el líder de goleo.

El Guadalajara, con su victoria en el infierno, sumó 19 puntos, y con sus dos partidos pendientes podría alcanzar los 25, mientras que Xolos cuenta con 24 unidades. Se ve difícil que los tapatíos obtengan dos triunfos al hilo, pero no imposible si se considera que han ido mejorando con el “Flaco” Tena en el banquillo.

Lo que se antoja mucho menos probable es que los fronterizos liguen tres derrotas seguidas para que sean rebasados por el Chiverío.

Monarcas de Morelia también tiene 24 puntos, por lo que con una combinación de resultados también podría ser superado por los rojiblancos.

Comentarios:

Destacado:

+ -