Escenario


Zero Kill & Niza Buenrostro

Juntos por la música y Centro Cultural Breton presentan estos dos proyectos musicales, uno local y otro de Argentina

Zero Kill & Niza Buenrostro | La Crónica de Hoy

Zero Killes el proyecto musical del artista argentino Benito Cerati,que se presenta en formato banda. En su visita por nuestro país como parte de su Gira 2020, Zero Killse presentará en diferentes lugares destacados de la República Mexicana, entre ellos el Vive Latino 2020.

Y así llega el turno de visitar Guadalajara, y qué mejor que con una tapatía para compartir escenario, Niza Buenrostro se une a este gran show, en un lugar lleno de magia y cultura.

 

ZERO KILL

Es un proyecto del artista argentino Benito Cerati,en formato banda, junto a los músicos Alfredo Garcia Tau en guitarras, Clara Rodríguez en bajo, Pedro Bulgakov en batería y Diego Korenwaser en teclados.

Su primer disco, Triptour, se editó en 2013, con este disco propuso nuevas estructuras musicales. Dos de las canciones de aquel disco tienen videos musicales que cuentan una historia concatenada: “Automática Lunática” y “Dizzy”, con su primer disco llegó a obtener una nominación a los Premios Gardel de la música argentina en la categoría Mejor Nuevo Artista Pop 2014.

Segundo álbum, titulado Alien Heady lanzado en 2016, explora el género industrial y en donde se le da mayor concreción y adultez a las atmósferas que caracterizaron su disco debut. Dos temas fueron los singles de ese disco: “Reencarnar” y “El Final De Una Relación Normal”.

En 2018 lanza su tercer álbum Unisex, con tres sencillos que lo precedieron: “Siglos”, “WeCan’tGetAlong” y “Jesús”, con el cual implicó una nueva nominación a los Premios Gardel de 2019 como Mejor Álbum Rock Alternativo del año.

Zero Kill se ha presentado en diversos festivales argentinos como Cosquín Rock (2015) y Lollapalooza (2015), Cosquín Rock (México, 2017), el Teatro Metropolitan (México, 2017), el Festival Primavera Sound (Uruguay, 2012) y Ruido Fest (USA, 2015). En el mes de marzo del 2020 lanzará su cuarto álbum, el cual hará que visite nuestro país con su Tour en el festival Vive Latino.

https://zerokill.net

 

 

NIZA BUENROSTRO

Una artista jalisciense que se dio a conocer por el programa de televisión La Voz México en el año del 2016.En el año 2019 lanza su primer álbum llamado Energías Duales, con este álbum quería reflejar un símbolo de energías tanto buenas como malas, las canciones que encontramos en este disco son de un género pop alternativo.

Niza también es considerada como la bruja del pop, su primer sencillo fue “Siempre es lo mismo“, este video cuenta con más de 46,000 vistas en su cuenta oficial de YouTube. Con su segundo sencillo “Hechizo“, que lo lanzó en el mes de septiembre del 2019, nos muestra las maravillas de la naturaleza, con una letra que habla de amor, el video fue grabado en lugares de México.

Niza se ha presentado en el Vive Latino 2018, en octubre del 2018 abrió el concierto de Caloncho en las Fiestas de Octubre, en el mismo mes de octubre, tuvo un concierto junto a Azul Violeta, entre otros artistas; para ayudar a los afectados de Huracán del 2018, estuvo cantando con Elis Paprika en Caradura en abril 2019, cantó en el Festival de la Cerveza 2019.

Actualmente está de promoción con su nuevo sencillo titulado “Algo parecido”, su primer sencillo del año 2020.

 

PARA SABER…

Cuándo: Miércoles 11 de marzo 2020 / 22:00hrs

Centro Cultural Breton

(Calle Juan Manuel 175, Centro Guadalajara

Costo: $150 preventa / $200 día del evento / $300 M&G

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -