Lleva Alfaro 30 municipios recorridos | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Domingo 21 de Enero, 2018

Lleva Alfaro 30 municipios recorridos

Lleva Alfaro 30 municipios recorridos | La Crónica de Hoy - Jalisco
Foto: Cortesía

El precandidato a la gubernatura Enrique Alfaro Ramírez lleva recorridos 30 municipios de Jalisco, en donde “miles de militantes y simpatizantes se han congregado para apoyarlo en su camino hacia la candidatura”, según se informó en un comunicado.

El equipo de campaña del precandidato señaló que Enrique Alfaro aseguró en Sayula que “nuestro movimiento está más fuerte que nunca, que estamos convencidos de que tenemos no sólo una gran responsabilidad, sino una oportunidad de verdaderamente terminar aquel proyecto que en el año 2011 inició”.

“Por eso vengo a decirles que para que algo pase en Jalisco, para poder corregir el rumbo, venimos a comprometernos a que juntos cambiemos el sistema, a que construyamos un nuevo pacto social todos los jaliscienses, que entendamos que sólo así las cosas van a mejorar”, se lee en el documento.

Alfaro indicó que Tlajomulco fue el punto de partida de este proyecto y que Guadalajara consolidó la carta de presentación con la que busca convertirse en el abanderado de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco.

Agregó que para ganarse el respeto de la gente se debe actuar con congruencia y aportar con ello al ejercicio de la dignificación de la política, y para muestra ha sido la presencia del Movimiento Naranja en los 125 municipios del Estado.

Alfaro estuvo este domingo en Tuxpan en donde declaró que “Más allá de los proyectos políticos partidistas tenemos que hacer un nuevo frente social de reconciliación, llamando a la unidad de los mexicanos, llamando a la toma de consciencia, tenemos que entender la responsabilidad que tenemos, vengo a eso a este municipio”.

MUNICIPIOS VISITADOS:

El precandidato naranja ha tenido giras a los municipios de Tlajomulco, Tala, El Salto, Chapala, Cocula, Ameca, Arandas, Zapotlanejo, La Barca, Atotonilco, Yahualica, Jalostotitlán, Poncitlán, Ixtlahuacán de los Membrillos, Unión de Tula, Tecolotlán, Tonalá, Ojuelos de Jalisco, Lagos de Moreno, San Ignacio Cerro Gordo, Mixtlán, Atenguillo, Mascota, Puerto Vallarta, Cuquío, Ixtlahuacán del Río, Zacoalco de Torres, Sayula, Tecalitlán y Tuxpan.

 

lg

Imprimir