Luis Miguel en Netflix - Paco Morales | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Lunes 23 de Abril, 2018
Luis Miguel en Netflix | La Crónica de Hoy - Jalisco

Paco Morales

Luis Miguel en Netflix

Ninguna sorpresa con el primer capítulo de la serie basada en la vida de Luis Miguel. Era de esperarse el tono argumental de esta producción que se estrenó el domingo pasado.

Basta ver este episodio de arranque para saber por dónde irá toda la historia. La producción nos mostrará cómo el cantante fue siempre víctima de sus circunstancias y cómo ha pagado el precio de la fama.

Extraordinaria forma de encumbrarlo aún más y de darle un segundo gran aire a su carrera. Porque créame que gracias a esta serie, el señor volverá a estar en boca de todos, subirán sustancialmente las reproducciones y ventas de su catálogo musical y escucharemos más sus canciones en reuniones, antros y fiestas.

Por supuesto que esta emisión será todo un éxito. Estamos hablando de uno de los cantantes masculinos más importantes de Latinoamérica y de un verdadero ídolo, que ha vivido siempre en la burbuja de lo mítico, lo inalcanzable, lo hermético.

Claro que mucha gente quiere conocer la historia detrás de este hombre.

Solamente habrá que entender algo, lo que veremos será una versión de la historia contada en parte por el propio Luis Miguel y basada en libros, hechos reales, artículos e información de dominio público, tal como lo advierten los títulos al final del episodio uno. Bajo esta premisa es, repito, muy fácil adivinar lo que viene.

Ahora bien, en términos de producción, debo decir que Luis Miguel, la serie, está muy bien lograda, con buenas actuaciones y con un casting adecuado. Diego Boneta ha hecho un buen trabajo, lo mismo Oscar Jaenada como Luisito Rey y de manera muy destacada el niño Izan Llunas, quien interpreta al cantante en su etapa infantil.

Este jovencito, hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango, es igualito a Luis Miguel y canta espectacular. Busque el soundtrack de la serie y escuche a Izan cantando “La Malagueña”, luego vea en YouTube la original, el parecido es fantástico.

En general, la serie es buena, no sorprendente; pero si usted es fan de Luis Miguel, la va a amar.

 

francisco_morales7@yahoo.com.mx

TWITTER:  @pacomorales7

 

Imprimir

Comentarios