Reportan bloqueos; confirma fiscalía 8 heridos en atentado vs ex fiscal | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Lunes 21 de Mayo, 2018

Reportan bloqueos; confirma fiscalía 8 heridos en atentado vs ex fiscal

Reportan bloqueos; confirma fiscalía 8 heridos en atentado vs ex fiscal | La Crónica de Hoy - Jalisco

Tres horas después de los hechos, la Fiscalía General del Estado confirmó que el ataque con armas de grueso calibre ocurrido esta tarde en la zona de la avenida Chapultepec, en un restaurante ubicado al cruce con la calle Morelos, iba dirigido en contra del ex fiscal y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

La dependencia precisó que en total fueron ocho las personas heridas de bala, contando al funcionario estatal, a tres de sus escoltas –uno de los cuales está grave-, y a cuatro “civiles”, lo que entiende como que son personas ajenas a los hechos.

A través de Twitter, la Fiscalía señaló que en el ataque –el cual generó persecuciones y una gran movilización policiaca en diferentes partes de la ciudad- participaron al menos 12  personas.

También informó que cuenta con seis sospechosos bajo arresto.

REPORTAN BLOQUEOS

Tras la detención de 12 personas presuntamente ligadas al atentado en contra de Luis Carlos Nájera, se registraron "narcobloqueos" en diferentes puntos de la ciudad, en donde vehículos del transporte público fueron quemados.

Los ataques contra los camiones habría ocurrido en Inglaterra y Periférico y en la calle Bolivia e Islas Palos, en el fraccionamiento Colón.

Las autoridades confirmaron que se emitió "código rojo", es decir una alerta en la que participan diferentes corporaciones policiacas.

 

Imprimir