Investigan asesinato de funcionario de la administración de Aristóteles Sandoval | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Martes 11 de Junio, 2019

Investigan asesinato de funcionario de la administración de Aristóteles Sandoval

Investigan asesinato de funcionario de la administración de Aristóteles Sandoval | La Crónica de Hoy - Jalisco
El funcionario asesinado en una fotografía difundida cuando trabajaba en la pasada administración estatal

La Fiscalía de Jalisco sigue las pistas para aclarar el asesinato de Israel Ramírez Camacho, coordinador general de Administración e Innovación Gubernamental de San Pedro Tlaquepaque, asesinado el lunes, a cuadra y media de la Presidencia Municipal. Una de las líneas que habrán de seguir los investigadores es la labor que la víctima desempeñó en la administración del ex gobernador Aristóles Sandoval, en la que fungió como responsable del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza.

Ramírez Camacho salió de la sede del Ayuntamiento de Tlaquepaque a la hora de la comida y se dirigió a un estacionamiento ubicado en la calle Morelos, entre Álvaro Obregón y Carrillo Puerto. Ahí, se disponía a subir a su auto, un Mercedes Benz, C-200, color plata, pero en cuanto abrió la puerta del conductor, se le acercó un individuo que le disparó en la nuca y huyó en una motocicleta.

El sicario huyó sin que fuera detenido, pese a que el crimen se suscitó a cuadra y media de la alcaldía de San Pedro Tlaquepaque, en una zona en la que, se supone, debe haber gran presencia policiaca.

 

Imprimir