Spider - Man: más allá de Los Vengadores - Jorge Hidalgo | La Crónica de Hoy - Jalisco
Facebook Twitter Youtube Viernes 05 de Julio, 2019
Spider - Man: más allá de Los Vengadores  | La Crónica de Hoy - Jalisco

Jorge Hidalgo

Spider - Man: más allá de Los Vengadores

Segunda entrega del héroe arácnido desde que se integró al Universo Cinematográfico Marvel (MCU) en una historia que se desarrolla poco tiempo después de los épicos sucesos de Endgame.

Aunque en el tráiler nos dan a entender que es una especie de epílogo de Los Vengadores, la verdad es que no es así, Disney desde que maneja Marvel se ha dado a la tarea de jugar con el cinéfilo y mandarle pistas falsas sobre sus películas y esta no es la excepción.

Peter Parker (Tom Holland) intenta dejar su vida como superhéroe durante unas pocas semanas, aprovechando que tiene un viaje escolar por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Cosa que suena genial para Peter que realmente necesita un descanso mental, ya que aún no logra superar la partida de su mentor, Tony Stark.

Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Fury (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Al parecer, varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente.

El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Misterio (Jake Gyllenhaal), Spider-Man tendrá que surgir nuevamente y luchar “lejos de casa”.

La película tienen muchos puntos buenos, como la elección de Misterio como personaje nuevo, aunque se aleja un poco de la versión del cómic, la recreación del personaje es muy acertada, así como los efectos especiales.

Lo que no me termina de convencer es el héroe, quien pese a todo lo que ha pasado todavía tiene muchas inseguridades, lo que realmente es su única debilidad, aunque sí denota un poco de madurez respecto a la primer entrega.

Hay apariciones sorpresa que se agradecen mucho, aunque se extraña el cameo del genio Stan Lee, también hay giros dramáticos interesantes, además de dos escenas postcréditos, lo cual ya es una tradición en Marvel.

Ambas son importantes ya que nos dan una indicación del camino que va a tomar el héroe con respecto al UCM.

Los invito a checar mi fanpage de Facebook: CINEFILO HD, donde platico de éste y muchos más estrenos, además de tener promociones con sorpresas y obsequios.

Nos vemos en el cine.

hidalgoproducciones@yahoo.com.mx

 

Imprimir

Comentarios